miércoles, 22 de diciembre de 2010

Correr ayuda a despejar la mente

Esta mañana, despues de desayunar y antes de conectarme a internet he salido a correr con mi perra, he dejado a los otros 4 en casa, son demasiado pequeños para poder hacer ejercicio con ellos y terminaria llevandolos a remolque, sin embargo mi perra para eso es perfecta, tiene dos años, asi que practicamente sigue siendo una cachorrita, no es grande pero tampoco diminuta, supongo que es una perra de tamaño mediano pero un poco superior a la media, tiene las patas largas y es muy agil ademas de que le encanta salir a correr.

Me he puesto los cascos, para variar un poco he metido house, techno, y heavy en el reproductor, es parte de mi musica para no pensar, musica que hacia tiempo no escuchaba pues ultimamente he estado escuchando o musica romantica o musica deprimente, he agradecido el cambio la verdad aunque no ha servido mucho para su propósito original.

 Un chandal, las deportivas, lentillas para no tener que estar pendiente de las gafas y el pelo recogido en una coleta, la correa en la mano, mi perra a mi lado, direccion: el parque de El Retiro, el tiempo: inestable, mi animo: un poco decaido al principio, pero tras estar corriendo cerca de una hora ha mejorado bastante.

Mientras corria parte de mi mente se ha desconectado y ha disfrutado de la lluvia que se estrellaba contra mi piel, del sonido de mis pies sobre el suelo mojado, sonido amortiguado por la musica todo hay que decirlo, del aliento de mi perra contra mi mano... la otra parte de mi mente ha seguido pensando, tengo que sacar cosas positivas de lo que ha pasado, desechar lo malo, ordenar mis ideas y reorganizar mi vida.

Cuando he llegado a casa completamente empapada me sentía mejor, he tomado decisiones, cosas que solo me afectan a mi y a nadie más. Parte de mis decisiones las he hecho publicas, la otra parte me las guardo para cuando sea el momento, pero mientras tanto puedo decir que ahora que he analizado la situacion desde todos los angulos me siento tranquila y en paz, al fin y al cabo todo pasa por una razón no?

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario