jueves, 28 de abril de 2011

Paridas del msn versión 3 creo

Yo digo:

hola perraco de satanas
XD

Sujeto 1 dice:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hola ninfa de las corrientes gaianas 

Yo digo:

jejejeje
perdona
me estaba acordando de cuando te dije lo de chusky


*****

Hablando con alguien que deja de contestar...

Yo digo:

Por qué, por que?, los domingos(miércoles) por la tarde me abandonas?El fútbol no? nah! yo tb lo estoy viendo XD

*****

Sujeto 2 dice:

oh juana

Yo digo:

era chita XD
hola imdtls
XD

Sujeto 2 dice:

ah verdad
xD

***** 

 Sujeto 1 dice:

ni lo se ni me importa ya me la come todo *le besa suavemente la mano y se sienta por ahi llevandosela de peluche

Yo digo:

*se convierte en peluche(?)*no sé pero no termino de creerte, tu no eres pasota y menos en cuanto a ella se refiere.

[...]Tu adoras a tu madre(que ahora tb es mia, la compartes con un peluche te jodes(?)) *le da un abrazo de oso peluchin*

*****

Cambiando de tema...

Sujeto 1 dice:

entonces salem y diablo canyon *la abraza fuerte y suspira con una pequeña sonrisa*

Yo digo:

*se echa a reir*pues ya están bautizados, adivinar cual es cual es otra cosa XD

Sujeto 1 dice:

el rojo estña asociado a veces al demonio y la sangre es roja que a s vez es bombeada por el corazon asi que el corresponde el lado izquierdo

Yo digo:

el negro está asociado a la muerte y a la brujeria... teniendo en cuenta el estado de ese lado de mi cuerpo le queda bien, el derecho es salem
  

*****

Sujeto 1 dice:

*sonrie un poco mas y le besa la mejilla* gracias por soportarme

Yo digo:

te soporta el suelo, yo te apoyo y te animo*bromea guiñándole un ojo*

*****

Sujeto 2 dice:

como estas?

Yo digo:

bien, aqui en plan multitarea XD
y tu?

Sujeto 2 dice:

22:32:12
bien, aqui pensando
ah si, y oyendo los vecions gritar por el partido

Yo digo:

yo estoy viendo el partido, hablando por msn, oyendo gritar a los vecinos y escribiendo algo en el blog

Sujeto 2 dice:

como se nota que eres mujer

Yo digo:

jjejejejjejejeje
vale eso em hizo soltar una carcajada

Sujeto 2 dice:

jejeej

*****

Yo digo:

dices que nunca consigues nada de lo que quieres, asi que si no quieres nada, lo tendrias todo, lo que implicaria que o bien no consigues lo que quieres o terminas consiguiendo inversamente lo que deseas sin proponertelo
menuda rallada te acabo de soltar

Sujeto 2 dice:

no, pero esta bien dicho expresado o como sea xD
pero cuando quiero algo, nunca lo consigo
es una verdad como un templo
pero eso no significa que ahora yo quiera algo

Yo digo:

pues hala ya sabes
inicia tu seccion de verdades universales ;)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario