viernes, 22 de abril de 2011

Elitismos o como cuxo se escriba

Bien, estoy hasta las narices, mis padres son unos elitistas de mierda o como se diga, vamos, que le dicen a mis amigas Vero y Rosana que no pueden subir a verme porque estoy muy jodida con la sesion de ayer, cosa que no es dle todo cierta pues me encuentro bastante bien y para que mentir mucho mejor que la primera sesion que fue en diciembre pero a Guzman si le djean subir, con eso de que su familia se dedica a la cria, venta y doma de caballos pues...

vamos que tienen pasta, es que hay que joderse! A ver si se enteran de una puta vez, yo prefiero mil veces una rata callejera con la que pasarlo bien que un mono con seda que total lo unico que va  hacer es darme pasta, que no, cuxo, que no!

2 habitantes han dejado su opinión:

Endorfino dijo...

pero que, tenes que tomar alguna dosis de droga para sentirte mejor o...

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Mas? No gracias, bastantes cosas tomo ya, lo unico que necesito es que dejen de intentar controlar mi vida, no es tan complicado, creo...

Publicar un comentario