jueves, 28 de abril de 2011

Mamá Marta

Si algún día me encontrara contigo tendrían que separarme de ti con una espátula, pues me abrazaría a ti y te colmaría de mimos.

Eres una mujer maravillosa, fuerte, que carga en su espalda con más cosas de las que muchos son capaces o quieren ver. Sabes escuchar, aconsejar, y cortar de raiz los problemas pero aún así dejas via libre para que nos equivoquemos y aprendamos de nuestros errores(conste que me incluyo dentro de esto pues sé muy bien que le aconsejaste en cuanto a alguno de mis problemas y, en parte, te considero también como mi madre)

Muchas veces, cuando pregunto por ti, me dice que estás dormida, pero estás ahi, a su lado y ahora te necesita más que nunca y estarás ahi, por eso y por muchas otras cosas que no se saben se te quiere aunque no se te conozca en persona.

Aún por adelantado, feliz día de la madre, mamá Marta!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario