martes, 26 de abril de 2011

Palabras incorrectas 2

Hoy es mi dia al parecer -.-

Ivi, se que no lo dijiste con la intencion con la que se pudo interpretar, intenté aclarartelo pero no sé si realmente me creiste o no, en fin, allá va...

Yo también estoy cansada de ese asunto ya, es como darse de hostias contra una pared, no resuelve nada, quizas tengas razón y así se evite todo, pero no quiero verme forzada a algo solo por eso. Como se suele decir en mi tierra "dale la vuelta a las lentejas que se pegan... pues dejalas que se maten..."

Vale, no se si tiene sentido lo que estoy diciendo, pero creo que me entiendes, o al menos eso espero. Te quiero mi, y lo siento, no elegí bien las palabras...

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

No tienes que pedir perdón ma.
TeQ.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Aunque a veces sea mejor pedir perdón que permiso, siempre hay que pedir disculpas si sabes que has hecho algo incorrecto, te quiero mi

Publicar un comentario