martes, 5 de abril de 2011

boca cosida

Sabes de esas veces que el corazon y la mente se debaten? Que cada cual te dice una cosa y tu no sabes a quien o qué escuchar?

Si o no? blanco o negro? mejor dejarlo como siempre fue o tratar de ir mas allá? No funcionaria, eso lo sé, al final solo acabaria haciendo daño a más personas de las que deberia y que no tienen ni idea de que va la vaina. Lo echo de menos, extraño muchas cosas pero... secretos, secretos y más secretos. Estoy harta de los secretos, pero al final me toca guardarlos, porque aunque sepa y me pregunten no puedo decirlo, porque prometí no hacerlo, porque me encuentro entre la espada y la pared cada dos por tres, y eso ya me quema, me hierve la sangre....

La rabia corre por mis venas, estoy envenenada y ya no siento pena...


1 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario