lunes, 18 de abril de 2011

Primeros dias perdida de la mano de Dios

Por aqui ando, si, lo he conseguido, con bastante limitación pero tengo acceso a internet. Como ayer me dijo mi manito, que por cierto no tiene una voz tan de gallego cerrao como yo me temia, no tengo perdon por lo que hago pero como le dije, si se me jode una tarde tranquila del sabado poniendose a taladrar a la hora de la siesta, yo me las apaño para quitarle el net como pueda XD Si, soy mala como alguno que otro me decis pero IKI. 8)

Bueno pues comienzo relatando mis "aventuras". Se supone que este es un pueblo tranquilo, asi, calmao, sin ruidos y esas cosas, pero no se si es porque era domingo de ramos o simplemente que era domingo que toooooodos los padres soltaron a sus hijos asi en plan de "hala, to dios a la calle" el caso es que habia bastante ruido, en fin.

Me encontré con un par de amigas y nos fuimos al poli, si es una mierda de pueblo pero tienen polideportivo, aunque realmente es un campo de balomnano de cemento con un par de chapas de aluminio alrededor, asi que... os haceis una idea no? Bueno el caso es que yo que se porque se celebra aqui un torneo de balonmano que durará hasta el miercoles y que viene gente de toda España y yo que pensaba que esta mierda de pueblo no lo conocia ni dios pues ya ves tu...

A la entrada al poli nos encontramos a Guzmán, uno de estos chicos que ves de pascuas a ramos y que si le ves bien y sino tb, pues eso, el caso que hacia como dos años que no le veia porque como cuando vengo no suelo salir pues... mira tu por donde se acordó de mi, cosa que me hizo mucha gracia aunque a mis amigas no tanto, en fin. Anoche salimos todos, estuvimos dando una vuelta por la "playita"(si, estoy en la mancha y tengo playa, si es que soy muy chula XDDDDD) y me invitó a que fuera hoy a montar a caballo con él, asi que allá que voy, ya os seguiré contando, aunque lo más seguro es que acabe con agujetas, pues hace mil que no monto a caballo, solo espero no caerme, cruzaré los dedos XD

Besitossssssssssssss

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un torneo de balonmano TT.TT
Yo quieroooo!! Ah si! no te caigas del caballo jejejeje

Publicar un comentario