martes, 5 de abril de 2011

héroes, mierdas, rayadas y llantos....

Ayer me sentí impotente. Tantas personas heridas, tantas almas rotas, tantas lagrimas empapando mi garganta, mis hombros y mi ropa. Queria ofrecer consuelo pero a veces llega un momento en el que no sabes que más decir o que hacer, en los que te quedas callada, acariciando cabezas, besando frentes, secando mejillas, abrazando fuerte, escuchando, soportando, oyendo cosas a las que tus oidos no dan crédito...

Ya no creo en el ser humano...

No valgo nada...
Soy una mierda...

No quiero seguir viviendo...

 Realmente pensais todo eso? Sois unas personas bellisimas que valeis vuestro peso en oro. Sabeis? A veces no se puede ser una persona como Luther King o Kennedy, joder en serio que no hace falta salvar al mundo o intentar hacerle un cambio radical para ser una buena persona, a veces con que hagais reir a una persona, con que la hagais sentir bien ya valeis, ya os habeis convertido en alguien importante para esa persona...

Pensad en esto cuando esteis jodidos y hayais perdido toda la esperanza y/o la fe...

Ser importante es agradable pero más importante es ser agradable

Para el mundo tu eres sólo una persona, pero para una persona tú eres el mundo.

Una sonrisa no cuesta nada, pero alegra a muchos...

Valeis, valeis muchisimo, podeis hacer grandes cosas. La vida puede ser una mierda si, pero siempre puedes hacer algo porque sea un poquito menos mierda y tu y tu y tu y tu.... entre todos con pequeñas cosas podemos hacer grandes cosas, no os desanimeis y recordad que los héroes son los que no necesitan que se les reconozca ni elogie su labor, son personas que pueden parecer invisibles pero que hacen del mundo un lugar mejor, y vosotros lo sois.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario