viernes, 29 de abril de 2011

Besar...

Acabo de llegar del blog de una persona (http://diariodeuncompletogilipollas.blogspot.com/) a la cual no conozco pero si me ha fascinado su forma de escribir, su sentido del humor y su carisma (si, es carismático) Hablando sobre besos en el comentario en cuestión que le he dejado, he soltado uno de mis rollos, se esos que de repente pierdo el hilo de los pensamientos y se me va la pinza (o la olla, total es express asi que se le van las ideas)

Bueno a lo que iba, hablaba en su blog sobre la ultima mujer que habia besado, la cual lo habia hecho con los ojos cerrados para no verle(le dijo que era feo) y con la boca abierta, al contrario del resto de mujeres que lo habian hecho con los ojos abiertos y los labios cerrados, he aqui mi reflexión sobre los besos...

El beso... unión de dos bocas, dos labios que se juntan y dos pequeñas serpientes carnosas que se mueren por conocerse y retozar juntas e intercambiar fluidos en la cavidad bucal de la otra persona... besar con los labios apretados? Eso no es un beso, eso es un puro formalismo, no un beso de verdad.

En cuanto a los ojos... abiertos... cerrados... yo tampoco me fio de aquella persona que me besa con los ojos abiertos pero tampoco la que me besa con los ojos cerrados, prefiero lo contrario, es decir, entreabiertos o semicerrados(como usted prefiera) si soy rara lo reconozco, pero me gusta la mezcla de ambas cosas, ver a la persona a la que beso y a la vez sentir el beso, tiene eso sentido para usted? No todo es blanco o negro, también puede ser gris y en cuanto a los ojos a la hora de besar me quedo con esa tonalidad.

Y otro dato más, la española cuando besa es que besa de verdad(será entonces con los ojos entreabiertos y los labios y la lengua retozando en la boca de la persona besada? Que cada cual deje su opinión ;)

2 habitantes han dejado su opinión:

Fernando Gili dijo...

Querida Sam. Gracias por sus amables palabras hacia mi texto. Su blog tampoco está nada mal. Esperando que llegue el momento en que nos casemos (usted y yo, claro) iré leyéndola asiduamente.

No se emocione. La boda es por la noche de bodas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Querido señor Gil:

Ni mucho menos me emocionaría por tal cosa, no por usted sino por mi misma, pues no creo en el matrimonio, dos personas que firman un papel para comprometerse de por vida es algo que no tiene sentido, pueden comprometerse igual sin tener que gastar los folios.

Encantada de tenerle entre mis lectores, espero grandes comentarios por su parte.

Un saludo,
Sam.

Publicar un comentario