domingo, 10 de abril de 2011

Amor irracional

No tengo raciocinio
cuando estoy contigo pierdo el hilo de mis pensamientos
dejo que mi lado racional se quede a un lado
y que sea mi corazon quien mande en mi y en mi cuerpo
la voluntad de mi cerebro queda subyugada a la de mi corazon
y aunque eso me aterroriza dejo que pase
porque es como te siento
porque es como te amo
porque el amor no entiende de logica
porque es ciego e ilogico
porque se rige por sensaciones
por eso estoy siendo asi
por eso en parte he cambiado
porque siempre he amado mas con mi lado racional
porque siempre he sido analitica
pero no lo estoy siendo
estoy siendo puramente salvaje
completamente ilogica
son actos y no palabras
son sensaciones
ya no me queda nada
no hay proteccion
estoy expuesta ante ti
me siento vulnerable
mas de lo que jamas me he sentido
por mas que mi cerebro lo intente
mi corazon no le deja meterse
por eso cada cosa
por nimia que sea
que en otras circunstancias ni me habrian dolido
me duelen tanto 
porque se clavan directamente
porque no hay una barrera racional que las analice
porque no las racionalizo
porque no puedo envolverlas, ni disolverlas 
estoy amando como nunca me he permitido hacerlo
Me lo has dicho mas de una vez
he cambiado
en algunas cosas para mejor en otras para peor
seguramente ves mi forma de amar para peor
pero no es algo que pueda controlar
ya no lo controlo
mi mente ha quedado relegada a un segundo plano
no puedo racionalizar lo que pasa
siempre me has visto
me viste con otras personas
¿Por qué ahora y no antes? 
no sé porque ahora
no se porque no antes
solo se que es asi
joder
me siento expuesta
me siento vulnerable
dejo que me hagas daño
regreso una y otra vez
me dijeron que nunca me habia dejado pisotear
que ahora lo hacia
joder estoy enamorada
te amo como no he amado a nadie antes
me estoy convirtiendo en una masoca
mi mente no reacciona
solo siento
y siento que quiero estar contigo
aunque me hagas daño
porque cuando estamos bien me haces tocar el cielo con las manos
porque me haces feliz como nunca nadie lo ha hecho antes
porque me sacas
porque me tiiendes una mano
porque me llenas
aunque me vacie tu sigues llenandome
joder
porque no controlo esto
no puedo controlarlo
lo he intentado
he intentado con todas mis fuerzas racionalizar
pero no puedo
ya no
lo siento
eso es lo que ha cambiado en mi
eso es lo que no te gusta
la forma en la que te estoy amando
quieres que te ame como lo hacia con los demas
no puedo
te amo mas que a mi misma
es una locura
no tiene sentido
lo sé
no tiene ni pies ni cabeza
pero es como lo siento
mi amor anda desbocado
joder
no quiero que me dejes
no quiero dejarte 
quiero que me aceptes como soy
como te estoy amando
siento si no te gusta
si no puedes
si no quieres que te ame asi
lo entiendo
es algo obsesivo ya
lo sé
a veces siento que no puedo mas
pero es porque como no puedo racionalizar lo que siento
se me clava directamente en el corazon y sangro
sangro como nunca
pero aun asi regreso
es una locura
lo siento

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario