sábado, 1 de enero de 2011

Aprenderé a olvidarte y a pensar en mi primero

Tenias razón, yo soy la fuerte, tu la debil, yo me quedo, tu te vas, yo lucho, tu huyes, pues me cueste lo que me cueste voy a aprender a olvidarte y a pensar en mi primero en vez de en ti, ahora SI puedes llamarme egoista porque ahora SI lo voy a ser, al menos en cuanto a ti se refiere.

Se fue el amor - Don omar.

se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor

ya yo no voy a sufrir,
ya yo no voy a llorar,
si usted se fue y se marchó,
aqui el amor se acaba

ya yo no voy a sufrir,
ya yo no voy a llorar,
si usted se fue y se marchó,
aqui el amor se acaba

se va, se va, se va el amor
cuando el amor se acaba
se va el amor
ya nuestro amor se acabó

quizás fueron las noches sin calor, sin pasion
o aquella luz que alumbraba y que ayer se apagó

cuando el amor se va
es mejor que se vaya
para qué la batalla?
si el amor se acabó

cuando el amor se va
es mejor que se vaya
para qué la batalla?
si el amor se acabó

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

se va, se va, se va el amor
cuando el amor se acaba
se va el amor
ya nuestro amor se acabó

uno no tiene la culpa si el corazon se cansa
de llorar y llorar, de sufrir y sufrir
porque el tiempo que te amé, yo te ame sin medida
tu me dabas caricias y yo correspondia

cuando el amor se va
es mejor que se vaya
para qué la batalla?
si el amor se acabó

cuando el amor se va
es mejor que se vaya
para qué la batalla?
si el amor se acabó

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

se va, se va, se va el amor
cuando el amor se acaba
se va el amor
ya nuestro amor se acabó

se va, se va, se va el amor
cuando el amor se acaba
se va el amor
ya nuestro amor se acabó

se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor
se fue, se fue, se fue el amor

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

ya yo no voy a sufrir
ya yo no voy a llorar
si usted se fue y se marchó
aqui el amor se acaba

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario