sábado, 30 de abril de 2011

30/04/2011

Estoy cansada, son las 01:37 pero no tengo sueño. Ando pensativa, quiero decir muchas cosas y sin embargo pocas me salen.

Hoy fui de compras, esta tarde salí con unas amigas, pues el otro día me compré unos jeans blancos y una blusa roja y los jeans ya me quedan grandes, es una mierda... No hago nada para adelgazar y sin embargo sigo perdiendo peso aunque no tan... como decirlo? absurdamente rápido como antes.

Odio ir de compras,si lo sé! una mujer que odia ir de compras, que extraño! Pues si, lo odio. Alguna vez habeis ido de compras y os habeis encontrado con la tipica dependienta gilipollas? Bueno pues yo siempre que voy de compras me pasa.

Hola buenas, mira que quiero esos vaqueros en la talla X (no voy a decirla XD) 
Uissss no sé si esos vaqueros te servirán es que dan muy poca talla
Vale, pero quiero esos vaqueros en esa talla

Ya te ponen mala cara y terminan haciendo lo que les da la real gana, que les pides un talla X pues ellas te traen la X+1 y tu convencida de que te han traido la talla que habias pedido te los pruebas y dices, hostia! me quedan grandes, entonces miras la talla y te cabreas pensando que son estupidas.

Pero luego están las otras, las que te traen la X-1 para que te sientas gorda. Esas son las de.... aghhhh hdlgp (si no sabeis lo que significa visitad mi diccionario personal que por ahi anda).

No lo soporto, pero luego están las otras que son aún peores, las que te dicen que tooooodo te sienta bien cuando tu te ves como una morcilla de esas que dices, la leche, como me agache se me rompen los pantalones y voy a ir enseñando todo el tanga!

En fin, qué divertido es ir de compras con especimenes así vendiendote la ropa! (notese la ironia)

Volveré a irme de compras el año que Madrid sea sede de los JJOO, toda España tenga trabajo y el gobierno que esté en el poder mire por el pueblo y no por ellos mismos (osease, nunca)

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Ños! Pues no te queda nah pa ir de compras...

Aprovecho y te digo que lo siento por no haber estado. Ya sabes, cumple de Patri, que si ir a comernos un helado y encontrarme con gente y terminar por ahí de copas.
Mañana (hoy) tampoco estaré, hablaremos el domingo.
Te quiero mucho ma!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Ya lo sabía, tranqui!

Estuve a punto de llamarte pero como sabia que estarias liada terminando el regalo de patri pues al final no lo hice, espero que te lo pasaras bien, nos vemos el domingo.

Te quiero mi.

Publicar un comentario