domingo, 12 de junio de 2011

Grandes premios.... grandes decepciones!!!

Ahg, por dios que asco! Aún no ha acabado la F1, y eso que empezó a las 19:00 hora española, pero, da lo mismo, menuda mierda de fin de semana.

La GP en Silverstone (Inglaterra), la F1 en Montreal (Canada). El tiempo? El mismo, lluvia, lluvia y más lluvia. Para una puñetera carrera emocionante que habia, que Alonsito salia segundo, su mejor puesto del año, van y la cagan cambiandole los neumáticos de extrema....... pero pedazo de capullos en flor!!!!!!! acaso no veis que justo cuando se lo habeis cambiado es cuando más empezaba a llover???????? -.- No coments!!!

En fin vamos a ver el lado positivo, Pedrosa no habrá corrido, pero pa la proxima si que esta (muajajjajaja), otra cosa positiva, Lorenzo al suelo, Simoncelli al suelo, lástima que no os hayais roto ninguno de los dos nada ¬.¬

En cuanto a la F1, me niego a terminar de verla, la tengo puesta pa ver que hacen Pedrito y Jaime porque a Fernando le han echado, que tenia la posición más que ganada. Pero vamos a ver el lado positivo también de esta carrera.... Hamilton fuera y digo yo.... no podría Vettel también salirse o que se le pire la suspensión o se salga y se coche contra el muro de los campeones un poquito?*cara de niña inocente*total si se llama así el muro es por algo no?

Lo dicho, vaticiné que iba a ser un fin de semana de mierda en cuanto a la GP y la F1 y no me he equivocado mucho, seré bruja!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario