jueves, 22 de septiembre de 2011

22/09/2011

Estoy rota. Llevo toda la semana currando a destajo sin parar, hoy incluso se me ha olvidado que tenia entrenamiento de futbol, si también me apunté a jugar a fútbol para tratar de mantenerme en forma ahora que me voy encontrando mejor pero estoy tan cansada que no he ido.

Hoy eran las 4:45 y ya estaba en pie, no podia dormir más y eso que me acosté después del partido, asi que he dormido... 4 horas y media? poco mas o menos. Se me abre la boca, estoy con jornadas maratonianas pero todo sea por poder salir adelante. Si es que tantas semanas de tranquilidad no son buenas, ahora hay que ponerse las pilas y volver a coger la rutina y además mañana tengo que ayudar a una amiga a hacer la mudanza. A mi novio apenas le veo, el pobre sale de currar y viene a verme un ratillo antes de irse él a estudiar, aunque espero poder estar con él el sábado. A mi mi, la tengo medio abandonada, a mi lan tambien, a iris, a trish, a pat, a lara, a sergi, a mc, a jj, a mi primo... bueno, ese es un caso aparte porque como somos iguales pues ya sabemos como andamos, pero al resto de la gente les tengo bastante abandonaicos pero de verdad que no es porque quiera sino porque no puedo, esta semana es un infierno, espero que la siguiente sea más tranquila, al menos mañana ya es viernes. En fin...

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Anoche tenias muy mala cara, debes dormir más y no te preocupes por mi que aunque te vea poco entre semana al menos te veo y si, no te preocupes, que a menos que me jodan hoy, mañana nos vamos los dos.

TQ enana.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Al final jodieron... en fin...

Publicar un comentario