sábado, 3 de septiembre de 2011

España-Chile

La furia roja! La furia roja??? Yo si que estaba roja de la furia con la maldita selección, que mal que nos lo hicieron pasar ayer y eso que solo era un amistoso. Minuto 10 y ya ibamos perdiendo 0-1, los chilenos encima nuestro, nosotros atrás haciendo aguas. Donde estaba el juego? donde estaba el toque y el pase del balón? donde estaba esa selección que ganó la eurocopa y el mundial de futbol? donde estaban esos jugadores que nos hicieron soñar y creer que era posible? donde estaban los mejores futbolistas del mundo?

En la primera parte yo no los vi, no podía creerme que en 20 minutos de juego fueramos perdiendo, PERDIENDO, 0-2. Todo el rato en nuestro área, pero que era eso!!!!???

Los primeros 45 minutos fueron penosos, haciamos aguas por todos lados, se nota cuando tenemos carencias en la defensa y eso lo aprovechan los contrarios, pero la segunda parte... Eso fue otra cosa, comenzaron los cambios, entró Cesc que junto con Iniesta hicieron una delicia la segunda parte del partido, ahi si pudimos ver de nuevo a los nuestros, a nuestros locos bajitos, a la Roja, la que nos hizo campeones del mundo.

La nota fea del partido? La trifulca final, penoso e.e

Esperemos que el martes ganemos al Liechtenstein, pues ese ya no será un amistoso sino el principio de las fases de clasificación para la Eurocopa del año que viene, asi que... chicos poneos las pilas y demostrad que si sois los mejores del mundo es por algo!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario