lunes, 5 de septiembre de 2011

y mi entrada numero 600 va para.... El GP de San Marino!!!!!!!

bueno chorradas aparte de que esta sea mi entrada numero 600, vamos a hablar de lo importante, el GP de San Marino. No habriais pensado que no lo iba a comentar no?

Bueno a lo que voy... TRIPLETE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!! Si señor, si señor, sonó el himno español en las tres categorías y no porque se escaparan y fuera una carrera aburrida(me refiero a aburrida de que el primero se escape y lo mejor que haya por ver sea la batalla por un segundo, tercer o cuarto puesto, que no está mal no me malentendais pero mola el ver las peleas y en este gran premio si que se ha visto)

Empecemos con 125... Zarco... en que pensabas? Tenias la carrera ganada y por mirar atrás en vez de meterte en la cupula y dar gas a fondo se te fue el primer puesto, increible la batalla final entre él y Terol, adelantamientos impresionantes. Terol grandisimo pero en serio lo de zarco no tiene nombre... aunque mejor para nosotros

En moto 2 Grandisimo marquez, los adelantamientos de no creertelos, el estomago hecho un nudo con ianonne y bradl, que nos dejaban atrás, que luego les adelantabamos, que se peleaban entre ellos, que aprovechabamos la ocasion, que se nos juntaba de angelis y smith al grupo, una cosa, una carrera, pero que eggs que tiene marquez, al final se llevó el primer puesto!!!

En moto gp... doblete español, parecia que las cosas iban a estar entre lorenzo y stoner pues dani estaba muy descolgado aunque tercero en tierra de nadie pero de pronto... lorenzo se escapaba, pedrosa se acercaba, que le pasaba a stoner? Baja forma, realmente el circuito de Missano es muy exigente fisicamente y stoner acabó pagándolo, dandole a pedrosa la oportunidad de acabar segundo.

Buen fin de semana para los pilotos españoles.Buenas vibraciones para lo que resta del mundial en todas las categorias. Las cosas están que arden y nosotros nos volvemos a ver el 18 de septiembre en el gran premio de Aragón!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario