sábado, 3 de septiembre de 2011

Ahora soy gótica????? Ja!!!!!!

Bufff, a ver, no soy gótica ni voy en ese plan, simplemente me gusta el negro, no es tan complicado de entender o si? Además va con mi estado de animo, el negro combina con todo por lo que como mis estados de animos cambian cada dos por tres, pues mira, combinan también.

Ultimamente el trabajo anda un poquito atascado y entre que yo trabajo por la mañana y e churri por la tarde además de que ahora está de examenes pues poco le veo. Cierto y verdad que ayer estuvimos un rato juntos, pero no me gustó que me dijera que me habia vuelto gótica por el simple hecho de ir completamente vestida de negro, maquillada con tonos oscuros(si que raro, yo maquillada) y las uñas también pintadas de negro(que pasa? me gusta ir asi)

Cierto que podría haberme puesto la camiseta de la seleccion, la bufanda, pintarme las banderas en la cara y eso pero era un amistoso y además que no, que me trajo muchos recuerdos el partido de ayer y hay que romper las viejas costumbres no?

Pues eso, que no soy gótica, asi que procura dejar de decir memeces de por el estilo(que conste que no tengo nada en contra de ellos, es simplemente que no me identifico ni con ellos ni con ningun otro grupo, yo soy yo y soy fiel a mi estilo, aunque sea raro)

Ahi queda eso.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario