domingo, 18 de septiembre de 2011

Me estan esperando para que de una respuesta ¿No quieres saber que es lo que me detiene? No puedo contestar su pregunta mientras yo estoy esperando que tu contestes la mia, esa que te pregunte hace mucho tiempo...Que somos nosotros?
...
Antes dijiste que no podiamos estar juntos...y yo te crei, pero cada vez que intento seguir adelante tu estas ahi, actuando como...
Actuando como que?
...Tal vez solo me quieres hacer tan infeliz como tu
Nunca desearia eso para nadie.Yo quiero que seas feliz
Entonces busca muy dentro de tu alma que sé que la tienes y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no...entonces, por favor, dejame ir.
Es solo un juego...Odio perder, estas libre de irte.
Vale...Gracias

3 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

¿?

Salva dijo...

Como ha dicho only me! ¿? ¿Tienes algo que contarme?

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Ya aclaré este tema, no tengo más que decir...

Publicar un comentario