domingo, 25 de septiembre de 2011

Cosas sin sentido

Sabes de esas veces que quieres algo y cuando lo tienes de pronto se acaba? De querer pasar tiempo con alguien y no poder hacerlo porque siempre ocurre algo que os separa?

Vale, se que ahora mismo debo sonar muy mal pero es que es así. Toda la semana trabajando sin parar y para un día que podemos pasar juntos resulta imposible. Sé que no tiene culpa, todos tenemos obligaciones, asi que esto no es una recriminación, sólo es un desahogo.

A veces pienso que eso es lo que me funciona, el no ser completamente dependiente de alguien, aunque ya lo fui una vez, pero aunque no seamos dependientes en ocasiones es necesario pasar un tiempo a solas, pues cuando estamos todos somos más un grupo de amigos que otra cosa.

No sé si tiene sentido lo que escribo, pero da igual como siempre yo a mi bola y a mi manera, es lo que tiene no dormir apenas, porque esto ya es de coña pa un dia que puedo dormir y a las 7 y pico ya estaba en pie y eso que me acosté a las... 3(?) la verdad es que no sé que hora era. Lo de no dormir empieza a pasarme factura...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario