jueves, 15 de septiembre de 2011

El pasado, el presente, el futuro...

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...

Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

Nicholas Sparks

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Enana, estás de un raro que no hay manera de cogerte, luego me paso a buscarte y hablamos.

TQ

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Viste como no tenias que preocuparte? Si es que te preocupas sin motivo, anda bobo como te voy a dejar?

Te quiero jock.

Publicar un comentario