domingo, 25 de septiembre de 2011

Y si...

Alguna vez has pensado y si...? Y si no hubiera conocido a tal persona? o... y si no hubiera salido con esta otra? o que hubiera pasado si....?

Demasiadas posibilidades no crees? Cada vez que tomamos una decisión dejamos otra por tomar, un camino que dejaremos de explorar pero debemos tener en cuenta que cada cosa que vivimos es lo que nos hace ser como somos. Por lo que no vale la pena pensar que hubira pasado sin en vez de una cosa hubieramos hecho otra, al fin y al cabo la vida es justa e inteligente y si en algún punto nos hemos equivocado nos pone de nuevo en la misma encrucijada esperando a que tomemos el camino correcto y si no lo tomamos no cesará de darnos oportunidades hasta que tomemos la decisión correcta, aunque visto así parece que el destino de cada uno está escrito sólo que tenemos la libertad de escoger cuando debemos tomar ese destino final...

Bueno, a lo que iba... no hay que pensar en el y si, sino vivir el presente como si cada dia fuera el último porque al fin y al cabo quizás en ese primer momento no estuvieramos preparados o tuvieramos que vivir alguna otra cosa para poder apreciar lo que teniamos delante.

Fdo: Una mente transtornada

4 habitantes han dejado su opinión:

Jack Daniels. dijo...

¿Y si te fueras a morir mañana? Vivir con los recuerdos, pero el carpe diem siempre presente. Manda cojones que yo diga esto, pero si te pones a pensar....¿Y si mañana ya no te pudiera dejar más comentarios?

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Vivo con esa posibilidad, todos vivimos con la posibilidad de morir en el momento más inesperado.

Si ya no pudieras dejarme más comentarios... sería distinto a si ya no quisieras dejarlos, no crees?

Quizás por eso deberíamos dejar de preocuparnos por el y si y vivir el momento sin más.

Jack Daniels. dijo...

Vivir sin pensar, no suena mal. Lástima que para los que de tanto pensar nos tuvimos que aislar, ahora nos cueste integrarnos en la claridad.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Solo hace falta encontrar a aquella persona que te ayude a integrarte.

Publicar un comentario