lunes, 12 de septiembre de 2011

Amistades

Porque al final las cosas cambian aunque no queramos, nos separamos, nos juntamos, pero nunca nos decimos adios, simplemente es un "hasta la proxima" porque nunca sabemos cuando va a volver a ser, quizás sean unas horas, quizás días o semanas, pero ahi seguimos, un hola es suficiente, un beso en la mejilla, un abrazo, un te quiero, un te extrañé a veces dicen más de lo que realmente estamos dispuestos a admitir que es.

Y a pesar de todo, aunque la situación haya cambiado, a veces parece que no. Los silencios no son incomodos, no es necesario hablar para expresarte, una mirada, un gesto, un suspiro y si realmente te conocen saben que ocurre, saben cuando estás bien y cuando mientes, ya no puedes mentir, te has abierto, te conocen, son capaces de leerte como si fueras un libro abierto al igual que haces tu con ellos.

No hay preguntas, no hay interrogatorios, solo gestos de cariño y complicidad, porque cada uno es un mundo y cada cual tiene una llave para abrirse a ti y tu a ellos. Con cada persona eres diferente, todos saben como eres pero puedes ser más suave o cariñosa con unos que con otros, pero todo se queda entre esa persona y tu, un secreto entre ambos aunque no haya nada que ocultar.

Porque las amistades son asi, diferentes y unicas.

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Dios mío de mi vida, como te extraño ma!! TT.TT

Intentaré conectarme a ver si te pillo.
Te quieroooooooooooo

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Yo también te extraño menos mal que existen los mails para mantener el contacto.

Te quiero mi!!!

Publicar un comentario