sábado, 5 de noviembre de 2011

Ayer salí de fiesta, lo necesitaba. Después de un puente terrorífico, y no lo digo por halloween, necesitaba salir y despejarme. Terminamos quemando Madrid aunque estaba lloviendo XD.

A veces las cosas no se dan como una quisiera, la verdad es que no se da como una quiere nunca pero ya me entendéis. Me divertí con mi novio y mis amigos, y ya estamos planeando lo que vamos a hacer el fin de semana que viene porque, aunque no me guste hacer planes a ellos si. De por si acaso ya tengo un plan B, como siempre.

Pues eso, que estoy que me caigo, no he dormido aún pero a pesar de eso esta noche volveré a salir solo que en plan más tranqui, espero que mi "querida cuñadita" esta vez no se meta de por medio... otra vez.

1 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Estamos solos tu y yo enana. Será una noche tranquila, te lo prometo.

Te quiero

Publicar un comentario