martes, 1 de noviembre de 2011

Happy B-day!!!

Acabo de darme cuenta de que mi blog ha cumplido un añito.... Si, lo hizo el 15 de octubre. Es curioso como empezó este espacio, lo abrí con la intención de desahogarme de algunas cosas que habia dicho una chica, no la puedo llamar amiga pues no lo fue, y para que, la que por entonces era mi novia, no lo leyera pues si era amiga suya y lo que menos queria era que tuvieran movida entre ellas. Irónico no?

Bueno pues aqui sigo un año despues, contando mis aventuas y desventuras, a veces en forma de poemas, otras de relatos y otras simplemente como rayadas y divagaciones de mi mente. He ido añadiendo poco a poco campos de escritura que me gustan, como la F1 y el motociclismo, algo de futbol, el tuning, etc.

En un año, no es que tenga muchos lectores, pues, sin contarme a mi pero añadiendo a dos personas que sé que me siguen y que de cuando en cuando me dejan mensajitos, son unos 15 seguidores. Estoy satisfecha, escribo para mi, no para los demás pero como es un sitio en el cual hablo de mil cosas me gusta que de cuando en cuando alguien escriba algo as al menos no me da la sensacion de halar sola(?) XDDD vale yo me entiendo.

Puedo darme por satisfecha, mas de 11.000 visitas, 672 entradas y lo más importante, que pienso seguir aqui para continuar escribiendo todo lo que se me pasa por la mente, asi que...

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG MIO!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario