miércoles, 9 de noviembre de 2011

Prefiero escribirtelo a decirtelo y que me repliques

Puedes dedicarme la cancion mas hermosa dle mundo, decirme que me quieres y que em amas, que lo soy todo para ti y sin embargo nada de eso cambia que tenga que pensar sobre lo que hiciste.
He sido sincera contigo, te he dicho siempre la verdad, he sido clara y aún así cometiste la estupidez de invadir mi intimidad. Ese es mi mundo, no tenias derecho y si, estoy cabreada.
Te mata saber como me he enterado si no ha sido esa persona quien me lo ha dicho, pues piensa porque cometiste otro error.
Sabes de mi mania de poner motes cariñosos y si, la gente corresponde y que? Eso no significa nada, déjame unos días a mi bola pero sobre todo no me agobies que así solo puedes empeorar las cosas.

3 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Carol, te he dejado a tu bola, no te he escrito en todos estos días, pero que aparecieras hoy en el bar vestida de negro, con ese estilo entre roquera y motera...

Siento lo que hice, en verdad, pero hablemoslo.

TQ enana.

Jack Daniels. dijo...

La confianza a veces es un bien demasiado caro.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Me escribiste el viernes y no viniste hasta el domingo pero al menos viniste. Te quiero.

La confianza a veces da asco y lo peor es que una vez perdida es dificil recuperarla...

Publicar un comentario