miércoles, 30 de noviembre de 2011

La frase del dia

Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos.
Fernando Pessoa

3 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

eso se hila a la perfección con lo que me dijo Ade de que nunca amaré a nadie si no me amo a mi mismo.

Contraindicado dijo...

Creo que no, que a nosotros mismo es al final a quien menos amamos...o soy yo el único raro....va a ser que si, o eso, o el mismo puto día de hoy... Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Querido, eso no es del todo cierto, podemos amar a los demás sin amarnos a nosotros mismos, aunque qiuzás no les amemos como ellos quieran ser amados.

Cierto motero, a veces amamos mas a los demás que a nosotros pero con la egolatria existente en el mundo, es dificil ver casos asi.

Besitosss!

Publicar un comentario