domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi trozo de cielo


Nadie tiene la vida comprada ni guapos ni feos
ni el que tiene dinero pa’ más que tapar agujeros
Aunque sé que en la calle esperanza se alquilan consuelos
Es mejor no tragar agonías mordiendo veneno.

Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños
Aunque sé que en la calle de al lado se vuelven eternos
A la corte del Rey Baltasar le he pedido un deseo
Por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo
mi trozo de cielo, mi trozo de cielo...

¿Sin ti pa' que?
bien sabes que yo sin ti no me quedo
mi trozo de cielo...
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario.

Nadie quiere soltar el testigo ni ser el primero
Nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo
No me gustan los días contados ni voy a contarlos
que en la calle de los imposibles se envuelven milagros.

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños
es por eso que a veces la vida se pasa volando
cada vez que le doy un soplido le pido un deseo
Por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo,
Mi trozo de cielo...

¿Sin ti pa’ qué? bien sabes que
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...
Sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario...

Mi trozo de cielo...
¿Sin ti pa’ qué? bien sabes que
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...
Sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario...

Rosana

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario