viernes, 25 de noviembre de 2011

Yo también tengo derechos

Tengo derecho a:
  • Tener mi intimidad
  • Decir lo que pienso
  • Que no me insulten por ello
  • Ser siempre yo misma
  • Cabrearme
  • Preocuparme de quien quiera
  • Enamorarme
  • Conocer gente nueva
  • Recuperar antiguas amistades
  • Tener mi espacio
  • Soñar
  • Vivir
  • Reir
  • Llorar
Y a muchas cosas más que quizás otras personas ni tan siquiera entiendan...

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Y a muchas cosas más que quizás otras personas ni tan siquiera entiendan... eso es lo que mas seguro tengo. Espero que podamos hablar sobre esta entrada querida sam y espero que no te halla pasado nada malo.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Aclaradas las cosas querido, pero ya viste que hay cosas que la gente sigue sin enteder.

Besitosss mi lan.

Publicar un comentario