domingo, 20 de noviembre de 2011

Para mi bolita de pelo preferida

Hoy, hace 19 años nació en una isla de Canarias, de cuyo nombre no quiero acordarme (aqui una parafraseando el Quijote) una bolita de pelo negro bastante desordenada y caótica. Enigmatica y sencilla como ella sola, con sus momentos to happy y sus momentos emos, divertida y simpática, agradable, resultona y preciosa aunque ella diga que es fea (la voy a terminar dando una colleja como siga diciendolo)

Esta bolita de pelo me ha dado los momentos más divertidos y tranquilizadores de mi vida desde que la conozco, no puedo olvidar las carcajadas que me ha provocado aunque al principio dijera que yo era seria y que la daba miedo (dar miedo yo a alguien eso si que es irónico).

Hace tiempo que dejo de ser sólamente mi amiga para convertirse en mi mi, a la que llamo siempre que puedo(aunque a veces no em coja el telefono, como hoy) para escuchar su voz suave y llena de diversión que hace que me relaje cuando ando estresada. En ocasiones (veo muertos... que no, que es coña) hacemos videos o nos liamos con nuestras chorradas a joder los cuentos de Disney (si, esta es la loca que me ayuda a actualizar las peliculas de la factoria Disney para que l@s niñ@s no crezcan pensando que todo es de color de rosa XDDD)

La quiero mucho aunque a veces andemos perdidas del mundo cada una con nuestras cosas y por eso te dedico este pequeño espacio en el día de hoy (que no por ser las elecciones me voy a olvidar de ti, conste) para recordarte que en el puto centro de España tienes a una ma que está tan loca como tu XDDD

FELIZ CUMPLEAÑOS MI!!! TE QUIERO!!!!!!

1 habitantes han dejado su opinión:

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaa!!!! Muchisimas gracias!!!! Me emocione un monton!!! Joooo esta mañana no pude cogerlo, estaba en la ducha!! Muchas gracias te quiero muchisisisisisisisimooooooo

Publicar un comentario