miércoles, 30 de noviembre de 2011

Happy B-Day Chiki!!!!

Contrariamente a lo que te podias pensar si, me acuerdo de tu cumpleaños. Hoy te caen ammm.... 20 AÑAZOS!!! jajaajajja, ya has dejado de ser un teen para convertirte en un twenty, ahora si que si puedes usar la aplicacion XDDDDDD (Como me gusta meterme contigo, se nota no?)

Aunque hoy no te vea físicamente, espero que si virtualmente, y dentro de poco(el lunes si se puede) quedemos por fin que ya va siendo año, si lo sé soy una malqueda, la ultima vez ni me presenté u.u (Mea culpa)

A ver, a ver... que puedo decir de ti? Mmmmmm..... Nos conocimos cuando Mc nos lió con el futbol (el muy puñetero que al final nos dejó tirados pero bueno, todo tiene su lado positivo :)) Luego continuamos con el póker (que por cierto, hace mil que no nos echamos una partidilla) después nos liamos a hablar y a conocernos, a hacer planes (que tenemos pendientes un montón), con las risas, las bromas y demás de la hora bruja (ya te pillaré, ya XDDD) y un montón de cosas más que hace la lista interminable jajajaja.

Espero verte esta noche y felicitarte en persona, mientras tanto te dejo esto y los mensajitos del msn.

Besitosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

La frase del dia

Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos.
Fernando Pessoa

martes, 29 de noviembre de 2011

La frase del dia

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Graham Greene

lunes, 28 de noviembre de 2011

La frase del dia

No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas formas no saldreis vivos de esta.
Bernard le Bovier de Fontenelle

domingo, 27 de noviembre de 2011

El lobo y la pantera.

No se sabía como, dos animales salvajes y de oscuro pelaje habían acabado encerrados juntos en el mismo lugar. Cada uno en su rincón, se miraban fijamente, evaluándo la capacidad de reacción del otro. Los ojos amarillos de ella contrastaban con los rojos de él, dominando su espacio de la jaula. Ambas fieras se removían inquietas, dos fuerzas imparables tratando de hacerse con todo el cubículo, pero para poder conseguirlo solo existía una forma: debían luchar.

Agazapada sobre una roca, el pelaje de ella se erizó mientras sacaba las garras retráctiles. Él, en su guarida, oculto bajo su cueva, retrajo el morro dejando al descubierto sus enormes colmillos manteniendo las orejas completamente tiesas, atento a cualquier sonido que ella produjera. Ambos se mantenían inmoviles, a la espera de que el otro lanzara el primer ataque. El aire estaba cargado por la tensión del ambiente, la electricidad circulaba de un lado a otro y ambos animales temblaban sobre-excitados por la prevision de lucha.

Un chasquido de una mandibula, el sonido de las garras contra el suelo y se lanzaron el uno sobre el otro. Al encontrarse en mitad de la estancia, el lobo y la pantera se pusieron en pie, apoyandose cada uno en el cuerpo del otro. Ella le rodeaba el torax con sus patas finas y elegantes mientras le clavaba las uñas en los costados tratando de desgarrarle. Él la empujaba hacia atrás con sus anchas y fuertes patas a la vez que trataba de morderla la garganta. Los envites iban y venian, ambos trataban de ganarse el respeto del otro, su rendición, su espacio en aquel lugar. Luchaban a vida o muerte...

Durante horas estuvieron soltandose, alejandose, acercandose y volviendo a engancharse con uñas y dientes el uno al otro. De sus oscuros pelajes empapados de sudor, manaba sangre, tiñiendo el suelo de rojo y haciendo brillar éstos más allá de lo sobrenatural. A pesar de parecer una lucha encarnizada, ambos disfrutaban de la pelea, de lo que se hacian, de desgarrarse mutuamente, de hacerse rugir y aullar de rabia y dolor. El lobo gozaba con cada rugido que proclamaba su compañera cuando conseguía atrapar su garganta o sus escápulas. La pantera disfrutaba con cada aullido que, involuntariamente, salia de su acompañante cuando sus uñas y/o dientes se clavaban con intesidad en su torax y orejas. Mientras, ambos se alimentaban del otro hasta saciar su sed.

Era un juego, una forma de vida, una forma de pensar... Se reducían a lo más básico: Matar para vivir y alimentarse de lo único que tenian: el otro.

Aunque una vez terminados los juegos sádicos, una vez alimentados y satisfechos volvian a ser simples animales, salvajes eso si, pero tranquilos. Pasando de estar prácticamente a punto de matarse a cuidar el uno del otro.

La frase del día

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

Mary Ann Evans (George Elliot)

Mi trozo de cielo


Nadie tiene la vida comprada ni guapos ni feos
ni el que tiene dinero pa’ más que tapar agujeros
Aunque sé que en la calle esperanza se alquilan consuelos
Es mejor no tragar agonías mordiendo veneno.

Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños
Aunque sé que en la calle de al lado se vuelven eternos
A la corte del Rey Baltasar le he pedido un deseo
Por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo
mi trozo de cielo, mi trozo de cielo...

¿Sin ti pa' que?
bien sabes que yo sin ti no me quedo
mi trozo de cielo...
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario.

Nadie quiere soltar el testigo ni ser el primero
Nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo
No me gustan los días contados ni voy a contarlos
que en la calle de los imposibles se envuelven milagros.

Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños
es por eso que a veces la vida se pasa volando
cada vez que le doy un soplido le pido un deseo
Por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo,
Mi trozo de cielo...

¿Sin ti pa’ qué? bien sabes que
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...
Sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario...

Mi trozo de cielo...
¿Sin ti pa’ qué? bien sabes que
yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...
Sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina
lo que se te ocurra
con todas las letras del abecedario...

Rosana

viernes, 25 de noviembre de 2011

La frase del día

Los muertos no mueren... Miran y ayudan.

Yo también tengo derechos

Tengo derecho a:
  • Tener mi intimidad
  • Decir lo que pienso
  • Que no me insulten por ello
  • Ser siempre yo misma
  • Cabrearme
  • Preocuparme de quien quiera
  • Enamorarme
  • Conocer gente nueva
  • Recuperar antiguas amistades
  • Tener mi espacio
  • Soñar
  • Vivir
  • Reir
  • Llorar
Y a muchas cosas más que quizás otras personas ni tan siquiera entiendan...

lunes, 21 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

Para mi bolita de pelo preferida

Hoy, hace 19 años nació en una isla de Canarias, de cuyo nombre no quiero acordarme (aqui una parafraseando el Quijote) una bolita de pelo negro bastante desordenada y caótica. Enigmatica y sencilla como ella sola, con sus momentos to happy y sus momentos emos, divertida y simpática, agradable, resultona y preciosa aunque ella diga que es fea (la voy a terminar dando una colleja como siga diciendolo)

Esta bolita de pelo me ha dado los momentos más divertidos y tranquilizadores de mi vida desde que la conozco, no puedo olvidar las carcajadas que me ha provocado aunque al principio dijera que yo era seria y que la daba miedo (dar miedo yo a alguien eso si que es irónico).

Hace tiempo que dejo de ser sólamente mi amiga para convertirse en mi mi, a la que llamo siempre que puedo(aunque a veces no em coja el telefono, como hoy) para escuchar su voz suave y llena de diversión que hace que me relaje cuando ando estresada. En ocasiones (veo muertos... que no, que es coña) hacemos videos o nos liamos con nuestras chorradas a joder los cuentos de Disney (si, esta es la loca que me ayuda a actualizar las peliculas de la factoria Disney para que l@s niñ@s no crezcan pensando que todo es de color de rosa XDDD)

La quiero mucho aunque a veces andemos perdidas del mundo cada una con nuestras cosas y por eso te dedico este pequeño espacio en el día de hoy (que no por ser las elecciones me voy a olvidar de ti, conste) para recordarte que en el puto centro de España tienes a una ma que está tan loca como tu XDDD

FELIZ CUMPLEAÑOS MI!!! TE QUIERO!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Se me escapan las ideas

Las puertas de mi mente, que por lo general están abiertas de par en par, se encuentran ultimamente entrecerradas. Se me escapan las ideas y cuando quiero seguirlas no puedo pasar, es como una especie de bloqueo emocional, quizás por todo lo que está pasando a mi alrededor.

Después del pequeño.... "incidente" con el churri estuve unos días a mi bola tratando de pensar y aclararme, saber que es lo que quería y si podría pasar por alto lo que ocurrió. El viernes me sentó un boco (bastante) mal que se largara al poco de llegar yo al bar donde había quedado con los amigos. Cuando llegué a casa me encontré el video que colgué esa misma madrugada en mi mail, me pareció irónico y por lo mismo lo puse, para recordarme las cosas. Me preguntaron si le estaba engañando, la respuesta es NO, así con mayúsculas, nunca le he engañado, siempre he sido sincera y directa y también por lo mismo me sentó mal su indiscrección.

El domingo había quedado en ir a ver a un amigo cuando sacara a la perra, pero no pude ir porque decidió presentarse en el barrio. Acaso no habia habido tiempo en todo el fin de semana? Cierto y verdad que estuvimos hablando varias horas hasta llegar a una solucion, mas o menos, aunque las cosas no sean como antes, el caso es volver a la normalidad o intentarlo al menos.

Hasta aqui mas o menos normal con la salvedad de dos personas, el amigo con el que habia quedado y otra persona. El primero me había estado esperando y como no tenia manera de avisarle pues me sentó mal, aunque no se enfadó conmigo me dejó plof, teníamos ambos ilusión en vernos y al final a saber pa cuando quedaré con él(otras cosas se quedarán en mi mente) En cuanto a la otra persona... puede hacer lo que quiera, es su vida, pero hay cosas que prefiero no saber. No me pidas que me quede mirando mientras te matas, es asi de simple y lo siento, sigo aqui pero no quiero saber lo que haces.

Tengo un bloqueo mental, no pienso con claridad y no me puedo expresar mejor... se me escapan las ideas...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Momentos

Hay que vivir en el presente y no en el pasado y en los recuerdos aunque algunas cosas nos hagan volver atrás... Es cierto que no hay recuerdo más doloroso que aquel que nos hizo felices, pues deseamos regresar a ese momento, revivirlo, quedarnos alli y no salir nunca, pero ese momento ya se fue y no volverá, vendrán otros, distintos, bueno, malos, dulces, amargos pero ESE momento no regresará jamás y eso nos entristece el alma y el corazon.
Quizás me repita pero... el pasado nos hace como somos, no hay futuro sin un pasado pero el futuro es solo un instante que cambia con cada una de nuestras decisiones, es un momento efímero en nuestro presente... y eso debemos tenerlo en cuenta...

Prefiero escribirtelo a decirtelo y que me repliques

Puedes dedicarme la cancion mas hermosa dle mundo, decirme que me quieres y que em amas, que lo soy todo para ti y sin embargo nada de eso cambia que tenga que pensar sobre lo que hiciste.
He sido sincera contigo, te he dicho siempre la verdad, he sido clara y aún así cometiste la estupidez de invadir mi intimidad. Ese es mi mundo, no tenias derecho y si, estoy cabreada.
Te mata saber como me he enterado si no ha sido esa persona quien me lo ha dicho, pues piensa porque cometiste otro error.
Sabes de mi mania de poner motes cariñosos y si, la gente corresponde y que? Eso no significa nada, déjame unos días a mi bola pero sobre todo no me agobies que así solo puedes empeorar las cosas.

lunes, 7 de noviembre de 2011

GP de Cheste: Circuito de Ricardo Tormo

Bueno, hemos llegado al ultimo gran premio del motociclismo, cierto y verdad que con más pena que gloria pues este año no ha sido el mejor, sobre todo teniendo en cuenta el fallecimiento de Simoncelli hace dos semanas en el circuito de Sepang, el cual ha tenido un gran homenaje en el circuito valenciano, en el cual han participado todos los pilotos de todas las categorias y, a petición del padre de Marco, no ha habido ni un minuto de silencio, sino todo lo contrario. Una gran mascletá acompañada por el rugido de todos los motores, tal y como Simoncelli hubiera querido, según propias palabras de su progenitor.

Este año nos despedimos de la categoría de 125 cc. El último campeón del mundo de esta cilindrada ha sido Nico Terol, español, de Alcoy para ser más exactos, 24 añitos y una máquina de tío. Cabe añadir que en esta categoría que se despide ya para siempre, pues el año que viene entrará moto3, tenemos una gran cantera de pilotos españoles. Vease, Maverick Viñales, quien con 16 añitos ha batido hoy un record: ser el piloto más joven en ganar dos GP seguidos y, además ha sido nombrado novato revelación del año, en esa categoría. Como no, si es que ha quedado tercero en el mundial TERCERO, en su primer año, que se dice pronto.
Tenemos tambien a Hector Faubel, carrerón que se ha marcado. A Efren vazquez, que ha quedado cuarto en esta carrera. Contamos tambien con Alberto Moncayo, Luis Salom, Josep Rodriguez, Adrian Martin y Daniel Ruiz que se dice pronto pero que entre los 10 mejores del mundo de dicha categoria siete, son españoles.

Me ha encantado el detallazo de Maverick tras ganar la carrera, ni bandera de españa ni leches, una bandera con el rostro de Marco, vuelta al circuito y prendido de la pequeña mascletá. Al subir al podio y recibir los tres españoles, pues ha sido un triplete español, sus premios, todos han mirado al cielo y se lo han dedicado. En señal de respeto, y no sólo porque Maverick sea menor, no han descorchado el cava y tras la foto, se han ido.

En moto2, Mark Marquez le dió ayer, sabado, antes de la clasificación, el mundial a Stefan Bradl. Le sacaba 23 puntos antes de esta carrera, en la cual Mark unicamente podía ganar el mundial si él quedaba primero y Bradl no puntuaba, cosa casi imposiblre... después de ver la carrera.... lástima que tuvieras el nervio optico tocado Mark, podrías haber ganado, pues Bradl se ha metido una buena leche...

Contra todo pronóstico, la carrera la ha ganado un piloto italiano, Michelle Pirro, ha sido la primera vez que ganaba una carrera en esta categoria y, lejos de cerebrarlo, se la ha dedicado a su paisano, llegando a decir incluso que ha sido el propio Marco quien le ha ayudado a ganar. Le han acompañdo en el podio, el finlandes Mika Kallio y el suizo Dominique Aergerter.

Quisiera añadir que aqui también tenemos una gran cantera y no solo Marquez, sino también Tito Rabat, Aleix y Pol Espargaró, Julito Simón, Axel Pons Elena Rossel y Ricard Cardús.

Vamos ahora con moto GP que tambien desparece o mas bien, cambia, seguirá siendo moto GP pero en vez de 800cc será de 1000cc, toda una pasada. En principio la carrera comenzaba como siempre, Stoner liderando la carrera en solitario con más de 10 segundos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Pedrona, Spies y Dovi. Al inicio de la misma, Alvaro Bautista se ha ido al suelo llevandose por delante a Hayden, Rossi y De Puniet, tras un pequeño toque involuntario con Dovi. Pedrosa a terminado quinto, Lorenzo no ha corrido por una lesión en su menique peor aun así ha conseguido el subacampeonato del mundo y... la sorpresa del todos, la entrada a la linea de meta, Stoner ha ganado a Spies, que le habia adelantado poco antes, por escasos 0.015 segundos. Crutchlow se lleva el premio al mejor novato del año en la categoria reina, muy merecido todo sea dicho de paso y la celebración de Stoner es la que menos em ha gustado...

Simoncelli era uno más de la parrilla de moto GP que menos que vosotros, que erais sus compañeros fuerais los primeros en dar ejemplo no celebrando o dedicando la celebración al difunto y sin emabrgo...

Bueno el año que viene espero que sea mejor que este, que no tengamos mas accidentes, que podamos ver a los nuestros dando mucha guerra y que sobretodo, sigamos disfrutando de las motos como lo hemos hecho este año.


sábado, 5 de noviembre de 2011

Ayer salí de fiesta, lo necesitaba. Después de un puente terrorífico, y no lo digo por halloween, necesitaba salir y despejarme. Terminamos quemando Madrid aunque estaba lloviendo XD.

A veces las cosas no se dan como una quisiera, la verdad es que no se da como una quiere nunca pero ya me entendéis. Me divertí con mi novio y mis amigos, y ya estamos planeando lo que vamos a hacer el fin de semana que viene porque, aunque no me guste hacer planes a ellos si. De por si acaso ya tengo un plan B, como siempre.

Pues eso, que estoy que me caigo, no he dormido aún pero a pesar de eso esta noche volveré a salir solo que en plan más tranqui, espero que mi "querida cuñadita" esta vez no se meta de por medio... otra vez.

martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween

Sabiais que halloween es una fiesta de origen celta? Y que realmente no se festejaba en honor a los espiritus como se cree actualmente?
Realmente la fiesta de halloween señalaba el final de la temporada de recogida de la cosecha y lo celebraban tallando calabazas, vaciandolas y poniendo velas en su interior pero no por los espiritus sino como señal de buena recoleccion.
Pues si no lo sabiais ya lo sabeis, aunque independientemente sigamos celebrandolo a nuestra forma y manera no?

Día de difuntos

El dia de hoy me hace pensar, por que tenemos un dia de los muertos? es que acaso solo nos acordamos de ellos en el dia de hoy? solo hoy vamos a ver a nuestros difuntos? tan poco nos importan? ME parece que la respuesta a todo esto es que si, no nos acordamos, realmente es un rito que se remonta siglos atrás pero a dia de hoy se ha quedado en el dia en que justificamos que nos acordamos de ellos, el dia que hacemos el paripé de ir al cemneterio, limpiar las tumbas, soltar la lagrimita y poner flores que recogeremos al año siguiente ya marchitas para cambiarlas por otras frescas que volverán a marchitarse.

Pues bien, lo siento, yo me niego.

Me niego a hacer hoy el paripé porque sea el dia de difuntos, porque sea el dia en la que todo el mundo se acuerda y va a los cementerios, acaso no hay mas dias en el año? Yo me acuerdo de mis muertos todos los días, los tengo presentes conmigo y no me hace falta un dia especial para ir a verlos. Voy al cementerio a verles siempre que tengo la necesidad, sin importarme si es un dia de diario, una fiesta, verano o invierno. Me niego a regirme por las costumbres, porque mi familia no es una costumbre, porque para mi desgracia, las personas que realmente valian algo están bajo tierra y las que no, siguen vivas...

Asi que, hoy me quedo en casa, mis muertos saben que les honro aunque hoy no vaya a verles, saben que en cualquier momento contarán con mi visita a su tumba, porque no me es necesaria la costumbre para acordarme de ellos.

Happy B-day!!!

Acabo de darme cuenta de que mi blog ha cumplido un añito.... Si, lo hizo el 15 de octubre. Es curioso como empezó este espacio, lo abrí con la intención de desahogarme de algunas cosas que habia dicho una chica, no la puedo llamar amiga pues no lo fue, y para que, la que por entonces era mi novia, no lo leyera pues si era amiga suya y lo que menos queria era que tuvieran movida entre ellas. Irónico no?

Bueno pues aqui sigo un año despues, contando mis aventuas y desventuras, a veces en forma de poemas, otras de relatos y otras simplemente como rayadas y divagaciones de mi mente. He ido añadiendo poco a poco campos de escritura que me gustan, como la F1 y el motociclismo, algo de futbol, el tuning, etc.

En un año, no es que tenga muchos lectores, pues, sin contarme a mi pero añadiendo a dos personas que sé que me siguen y que de cuando en cuando me dejan mensajitos, son unos 15 seguidores. Estoy satisfecha, escribo para mi, no para los demás pero como es un sitio en el cual hablo de mil cosas me gusta que de cuando en cuando alguien escriba algo as al menos no me da la sensacion de halar sola(?) XDDD vale yo me entiendo.

Puedo darme por satisfecha, mas de 11.000 visitas, 672 entradas y lo más importante, que pienso seguir aqui para continuar escribiendo todo lo que se me pasa por la mente, asi que...

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG MIO!!!!!