lunes, 28 de marzo de 2011

Dave

A ver, esto es complicado, me vienen demasiadas cosas a la cabeza cuando pienso en ti. De primeras es una habitación grande de color verde, pero no de una sola tonalidad sino de todas las tonalidades verdosas que existen en el universo de los colores, desde el verde amarillento hasta el verde casi negro pasando por el verde rojizo, el verde azulado y el verde chillón.

Por que es verde? No sé, quizás porque cuando pienso en ti me acuerdo de tu tierra, allá donde estuve tantos años atrás y a donde no me importaría regresar, aunque sabes de sobra que prefiero perderme en otro lugar también de color verde donde te he llevado en alguno de nuestro viajes.

Bueno, partiendo de la base, es una habitación extraña, se mezclan la naturaleza, con las armas(recuerdo a aitana) tanto de fuego como blancas. Los sonidos se entremezclan se escuchan los pajaros combinados con mago de oz, iron maiden, metallica, dream theatrer...

Baldosas amarillas en el suelo, y en medio de todo un enorme lago y un lugar blanco y blandito con una gigantesca bandera, regalo de un momento de conciliacion, al pie de la torre de hércules, rodeados de plumas ácratas...

Huele a sal y a tempestad, a tierra y a lluvia. Es un lugar de consejos, de conversaciones tranquilas, de confesiones y secretos... Un lugar que me calma y al que acudo cuando necesito un bálsamo para mi intranquila mente...

Gracias manito, te quiero.

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Cierto es que ni sonreí ni lloré como todas las sensibleras personas que nos rodean, cierto que mi cara no cambió un ápice pero has abierto la puerta al fluir de mi mente cara al mar de la tranquilidad y con el arroyo de la amistad desembocando cerca

Publicar un comentario