martes, 8 de marzo de 2011

Horóscopo occidental: Aries


  Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Personalidad: Este signo gobierna sobre tu cabeza y tu rostro, especialmente sobre la conciencia. Mantiene un control en tu caracter. Debido a que Aries es un elemento de fuego y el primero en una valoración Cardinal, facilita el camino hasta el liderazgo en todas las facetas de la vida. La energía mental, de la que dispones en grandes dosis, al quedar bloqueada puede llevar al orgullo y la obstinación. Cierta tendencia a no mantenerte en un proyecto o trabajo de una forma permanente; sin embargo, sellas con facilidad pactos importantes porque sabes contagiar tu entusiasmo. Te gusta la armonía y el arte, siempre que no te sometan a una larga dedicación, ya que en ese caso procurarías pasarselo a otra persona más tenaz. Prefieres rodearte de las compañias que te faciliten el bien y tu psicología te permite seleccionar las amistades. Tendencia a querer imponer tu criterio a toda costa, sin escuchar a los demás. Posees la personalidad de los seres que abren caminos en las ciencias y en todas las ramas del saber.

Trabajo: Muestras una tendencia a la organización y físicamente siempre te encuentras en plena actividad. Te aburren las tareas monótonas y rutinarias. Prefieres ser útil, a pesar de que en ocasiones malgastas en exceso tus energías.

Profesiones ideales: Arquitectura, diseño, inspecciones de cualquier materia, detectives, guías, fotografía, conferenciantes, etc...

Vida amorosa: Las relaciones amorosas o sentimentales a los nativos de Aries os atraen cuando son variadas y cortas. Lo pasáis muy mal si os atan en corto en este terreno. Eres muy vulnerable al flechazo, más si no has rebasado los veinte años. Lo peor es que te desinflas en el momento que te tropiezas con un obstáculo o con un romance demasiado largo. Cierta inclinación a ser feliz en el amor y la amistad, lo que choca con el miedo a la esclavitud propia ante la incomprensión de los demás. Pocas veces se te busca como pareja, ya que careces de insistencia y tiendes a imponer tus ideas. Tus parejas idóneas serían las nacidas bajo los signos de Sagitario y Leo.

Salud: Los mayores riesgos se hallan en la cabeza: cefaleas, miopías, astigmatismos, fiebres altas y accidentes de distintos tipos. No obstante, si controlas tu predisposición a la cólera, la exaltación y la inestabilidad conseguirás evitar la mayor parte de estas amenazas. Cuidado con las malas digestiones. Aprende a oxigenar tu organismo con respiraciones profundas, con el fin de que las toxinas no lleguen a tu cerebro. También has de controlar tu sistema nervioso con relajaciones y no le hagas ascos a la manzanilla, la tila o el romero pues te ayudarán a tonificar tu organismo. Te convienen los baños de agua fría sobre todo en piernas y pantorrillas.

Número: 1

Metal: Hierro

Día de la semana: Martes

Colores: Rojizos

Perfumes: Sándalo

Piedras preciosas: Diamante, amatista, jaspe y granate

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario