lunes, 28 de marzo de 2011

Salva

Jejejeje, que decir de ti... Te conozco desde hace mil años, bueno no tanto pero casi. Soliamos pelearnos por casi todo, sobre todo por el futbol, es lo que tiene ser de distintos equipos y que además no quisieras que jugaramos las chicas con vosotros.

A ver... como definir tu habitación en mi mente? Es de color blanca y morada, transmite tranquilidad, aunque está plagada de banderas, bufandas y banderines de tu equipo por todas partes. También hay un gran comodin de color negro pintado en una pared. Recuerdas? Tu me enseñaste a jugar al póker cuando teniamos 7 años, menuda influencia XDDDDDDD aunque eso si, soliamos desplumar a nuestros padres cuando se pensaban que no sabiamos.

Hay una gran bateria en un rincón, menudas las que montas cuando te da la neura. Las risas llenan el aire, huele a pino y ceniza, quema un poco la nariz, pero se siente agusto. Es calurosa, como tu...

No sabes como te he echado en falta este viernes, habria sido mucho más divertido contigo alli, al menos habriamos discutido sobre los goles(se siente pero Raúl ya no es el 7 de España jejjeje). Me encantan nuestras discusiones porque al final da igual quien tenga razón, discutimos por discutir, pero ambos sabemos que estamos de coña, nos tomamos algo, nos echamos cuatro risas y listo.

Espero que estés mejor jock, nos vemos prontito, te quiero.

1 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Jock... ¿Cuánto tiempo hacía que no me llamabas así?

Eres un bixillo muy malo a veces pero por eso mismo se te quiere, y deja de tomarme ya la coña con lo de Raúl que te recuerdo que Villa ya no es ché, jajajajaja.

TQ.

Publicar un comentario