martes, 22 de marzo de 2011

confusiones mentales

Yo y mis putos jaleos mentales, estoy hasta los cojones de mi conciencia, es más cojonera que el puto pepito grillo de pinocho en serio.

No podemos controlar lo que sentimos.... sabes que? me gusta, me atrae muchisimo, no le amo pero si le quiero, me gustaria intentarlo pero no lo hago y por que? por ti, es que manda cojones!!!

Tu, que tienes tu vida medio hecha y arreglá, que en verdad ni te va ni te viene si es que.... a veces me dan ganas de coger a mi conciencia y mandarla a tomar viento fresco para siempre. Reconozco que en un par de ocasiones la he mandado lejos pero ha regresado al cabo de un rato y me ha remordido con fuerza y aún así no me arrepiento.

Al fin y al cabo somos seres libres no?


0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario