martes, 8 de marzo de 2011

Horóscopo occidental: Géminis

Del 21 de Mayo al 20 de Junio


Personalidad: Debido a que los Géminis os halláis influenciados por el planeta Mercurio sois duales, por lo tanto dispones de una especie de doble personalidad en el terreno de los afectos, el trabajo, las tareas intelectuales, etc. Pasas con facilidad de un tema a otro, dispones de una mente ágil y atenta. Resuelves con facilidad los problemas que te plantean. Sin embargo, te cuesta finalizar lo que tienes entre manos. No realices varias cosas al mismo tiempo, pues saltarías de una a otra sin concluir ninguna de ellas. Cuentas con una inteligencia veloz y amiga de los juegos intelectuales, hasta de aquellos que rozan la genialidad. Necesitas encontrarte agusto para desarrollar cualqier actividad, ya sea laboral, sentimental o casera. Los mejores favores los recibirás de personas de los signos Libra y Piscis, porque comprenderán tu verdadera naturaleza. Se puede confiar en ti y buscas relacionarte con gente que te sea fiel. Tu cambiante comportamiento requiere el relajamiento de la diversión.

Trabajo: La tareas intelectuales son lo tuyo. También las que te permiten el intercambio de ideas. Necesitas que tu existencia se halle repleta de actividad y variedad y sino lo encuentras en el trabajo buscas un hobby o pasatiempo suplementario. Sin reprocharte tu individualidad, es mejor que actúes en equipo para no dejar las cosas a medias. En este terreno conseguirás con las personas del signo Virgo las mejores alianzas


Profesiones ideales: Pedagogía, literatura, banca, etc. Así como radio, prensa, televisión, publicidad, conferencias, etc.

Vida amorosa: Eres una persona abierta, comprensiva y curiosa. Tres cualidades que buscas en tu pareja ideal. No tiendes a quedarte con el primer amor, porque deseas valorarlo saliendo con otras compañás sin sentir miedo a quemarte en la prueba. Riesgo de mantener relaciones superficiales, en especial si eres joven. La edad calma las pasiones y da serenidad para elegir lo que realmente conviene. No seas inflexible, ni critiques a quien te quiere de verdad. Gustas de los viajes y corres el riesgo de resultar desconcertante si utilizas mucho la mente ante tu conyuge o tu pareja

Salud: Las zonas más sensibles de tu cuerpo son los brazos y las manos: nervios, accidentes en estas extremidades, etc. También las vías respiratorias: constipados, gripes y amenaza de sufrir de asma. El tabaco es tu peor enemigo. Al contar con un caracter nervioso-sanguineo tiendes a entablar acaloradas discusiones con la amenaza de acusar presiones altas y dolencias cardiacas. Evita los enfrentamiento personales, practica la relajación y cuenta "hasta mil" antes de enojarte. Sin que importe que tu signo sea de agua, puedes tener problemas con los líquidos que circulan por tus brazos y manos.

Número: 5

Metal: Mercurio

Día de la semana: Miércoles

Colores: Gris y amarillo

Perfumes: Jacinto

Piedras preciosas: Agata y ópalo

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario