lunes, 28 de marzo de 2011

Y esto a que viene? Y yo que sé, me apetecía

No sé cuantas veces me has abrazado, me has dicho que todo iba a salir bien, que pasara lo que pasara estarías siempre conmigo, que incluso si te fueras me meterias en la maleta solo pa llevarme contigo*sonrio ante el pensamiento*Casi, casi lo has hecho, mas o menos XDDD

Hoy ando atontá, debe ser por el cambio de hora y eso, me acosté a las 4 de la mañana lo que no sé si de ayer que serían las 4 o de hoy que serían las 5, el caso es que no tenía sueño y ahora ando todo el día atontada que no sé la hora que es, trasteando con diversos programitas, y escuchando musica cuyas letras me hacen pensar en algunas cosas que me has dicho a lo largo de nuestra amistad, son cosillas que me hacen sonreir y que veo que son reales, que cambian de forma, evolucionan, se transforman pero nunca desaparecen.

Lo primero que haces y sin venir a cuento siempre es decirme que me quieres y eso me hace reir porque me recuerda a los crios pequeños: 
te quiero 
y yo a ti
pero yo más
que no, yo más
pues eso XDDDD Son nuestras tonterias, y nuestras chorradas, como lo de mirando pa fuerteventura, recuerdas? jejejeje Cosas nuestras, que nadie más entendería como por ejemplo, de donde vienen nuestros sobrenombres? Todavia me rio al recordarlo. Al igual que las cosas que me dices y decias pa hacerme reir cuando no hacia más que llorar, siempre consigues sacarme una sonrisa aunque esté cabreada o de mal humor, hacerme sentir importante y querida, me abrazas y me siento protegida...

Es estraño, me siento niña chica... y me gusta!!! :D

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

mas claro agua

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Pues explicamelo, que yo lo escribi y releyendolo pienso que se me va mucho la pinza XDDDD

Publicar un comentario