martes, 8 de marzo de 2011

Horóscopo occidental: Tauro


Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Personalidad: Tu planeta regente es Venus, por lo tanto te hace sensible, afable y fácil a confiar en los demás. Claro que dispones de otra posibilidad, que se refiere a la Tierra: pisas con fuerza, conoces tus debilidades y encuentras con sencillez la forma de defenderte de las personas groseras y de las variaciones de la existencia. Desde la niñez has demostrado una inclinación a localizar ese lugar "solo tuyo", donde poder examinar tus flaquezas. Entonces hallas las nergías imprescindibles que te permitan seguir la actividad a pleno rendimiento. Lo singular es que prefieres la seguridad a otra cosa, y en el hogar encuentras la paz imprescindible. Cierta predisposición a elegir la cocina, incluso en compañia de tu pareja. Las amistades jamás las seleccionas caprichosamente, debido a que necesitas que compartan tus opiniones, tu ideologia y tus aficiones. Eres capaz de aconsejar con las palabras adecuadas. Estabilidad en el terreno de los sentimientos, pese a que muestras una tendencia a comprar más cosas de las que necesitas. Controla ese deseo de utilizar a los otros en tu provecho

Trabajo: Tus actividades han de estar unidas a la naturaleza. También a aquellas que exijan tenacidad y perseverancia, que son tus cualidades principales. En cualquier trabajo prefieres mantener un puesto intermedio, que te permita conservar tu estabilidad económica. Algunos beneficios en las áreas de bienes raices y las propiedades, sin que importe si están en el campo o en la ciudad.

Profesiones ideales: Agricultura, ganadería, jardinería, etc...

Vida amorosa: La pasión y la fidelidad son tus armas en este terreno. Buscas establecer una vida segura, ya que dispones de las mejores condiciones para lograrlo. Prefieres el matrimonio a cualquier otra situación en el amor y en el sexo. Peligro de enfrentarte a unos comflictos por tu caracter reservado. Los romances cortos, los ligues, no te causarán mucho daño, gracias a tu visión práctica de la vida. No critiques a tu pareja, y mucho menos ante terceros por mucha amistad que les profeses.

Salud: La zona más vulnerabe de tu organismo es la garganta y el cuello: resfriados, faringitis y afonías. Tauro es el signo más fuerte de todo el zodiaco, pero te conviene encontrar tus propias defensas. Dispones de un buen olfato y una voz excelente y sería absurdo que los dañaras con el consumo de tabaco. Otro punto débil lo tienes en el estómago, debes vigilar las comidas y bebidas. Una tendencia acusada a engordar. Te cuesta reconocer tus debilidades y te obsesiona el paso del tiempo, tardas en repoerte de cualquier enfermedad pero sin embargo dispones de una salud fuerte.

Número: 6

Metal: Cobre

Día de la semana: Viernes

Colores: Azul y verdes claros

Perfumes: Violeta

Piedras preciosas: Esmeralda y agua marina

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario