martes, 8 de marzo de 2011

En medio de la tormenta

Alguna vez habeis sentido que todo lo que pasa a vuestro alrededor no tiene sentido? Como que todo os pilla por sorpresa en plan de... por que ocurre esto? y esto otro? a que viene aquello? pero.... qué me estás contando?

Pues así estoy ahora. Es como estar en el ojo del huracán, todo ocurre vertiginosamente rapido a tu alrededor y lo más que puedes hacer es decir ah... vale(?) sin entender una puta mierda de lo que ocurre.

Y ahora no sé como sentirme, si agradecida por no haberte dado lo que quedaba o estupida porque aún asi no queda nada. Esto ocurrió por no dartelo o hubiera ocurrido igualmente? Daria o haria cualquier cosa porque todo volviera a ser como antes, me podria haber callado la boca, cambiaria eso algo? Quizás si, quizás no... ya no lo sé.

Me pregunto porque puedo ver tan claramente lo que le ocurre a los demás y no ver lo que me ocurre a mi. Es como estar ciega. Han cambiado las circunstancias... que circunstancias? Me echo a reir por no echarme a llorar otra vez, per qué importa? Total sólo hemos compartido que? horas? noches enteras? días? semanas? meses?

Me debato entre mil cosas, mil sentimientos y situaciones, pensamientos, hechos y solo se me ocurre una cosa, mi instinto falla, siempre ha fallado, aquellas personas que me han caido bien desde un primer momento son las que más daño me han hecho mientras que aquellas en las que no confiaba han terminado demostrando que son las que mas confianza merecen.

Tiempo y espacio eso es todo, tiempo para curar las heridas y espacio para reponerse. Me he planteado abandonarlo todo pero no puedo, no puedo por el simple hecho de que prometí seguir ahi y las promesas están para cumplirse... aunque haya gente que no las cumpla....

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario