lunes, 7 de marzo de 2011

07/03/2011

como estas? bien...

mentira! No estoy bien joder, como narices voy a estar bien? mi vida es un puto caos. Acabo de pasarme cuatro días ingresada en un hospital con visitas mas raras que yo que sé. Al principio me miraban raro ahora lo aceptan, viene a verme gente que incluso se me hace raro que venga, y no vienen aquellos que por logica deberian estar.

Además, no sé porque ciertas cosas han cambiado, me vuelvo loca tratando de descubrir que fue lo que pasó, solo se que no lo entiendo y como no lo entiendo me quemo la cabeza tratando de entenderlo y termino rayandome y con ganas de llorar, en verdad tengo los parpados quemandome ya por las putas lagrimas.

Me duele la espalda porque gracias a la medicacion tengo un moraton que me cubre la mitad de ésta y me ponga en la posicion que me ponga me duele.

Vamos que me encuentro hecha una mierda fisica y psicologicamente. Me voy a la cama a tratar de arreglarme yo conmigo misma, a echar fuera todo lo que me duele y me sienta mal para poder estar bien.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario