sábado, 26 de marzo de 2011

Juro que no entiendo nada

Que haces tu aqui?
Desayunar?
Pero tu no te ibas a Ávila?
Si,
Y entonces?
Salva se puso malo y no ibamos a ir a su casa sin él
Entonces donde estuviste anoche?
En el temple beer
A que hora llegaste?
No sé, no miré el reloj
Con quien estuviste?
Joder ma, que es esto?
Se suponía que este fin de semana no ibas a estar en casa

Esta es la conversación de esta mañana, medio soba en la cocina después de haber dormido apenas 4 horas, os podeis imaginar mi cara no? Es decir, toda la semana mi madre de morros, cabreada por haberle cogido el mvl, poniendome mala cara cada vez que alguien me llamaba a casa(y eso que solo me pasa las llamadas de la familia, el resto directamente les cuelga, ya mis amigos pasan de llamarme a casa, se comunican a traves de e-mails y el msn), cabreada porque me iba el fin de semana fuera a casa de un amigo y esta mañana que me ve en la cocina desayunando me dice que se supone que no iba a estar en casa, alguien lo entiende?

Yo ya no sé que hacer, trato de ignorarla pero cuando la unica forma de comunicación consciente es a través del msn, la vida es complicada. Ojalá me libre pronto de esta mierda, me ponga a currar y me vaya de casa, pero dependiendo economicamente de ellos ahora y con lo que tengo encima lo tengo muy complicado, en fin solo me queda aguantar y esperar a ver qué será lo proximo

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Al menos a ti no te hacen chantaje como a trisha y si te lo hacen no creo que caigas tan facilmente como otros que he visto a lo largo de toda mi vida

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Suelo pasar de ellos, ojalá pudiera volver a hacer lo que hice hace años, pero con la puñetera enfermedad ni tan siquiera puedo salir del país.

Publicar un comentario