domingo, 6 de marzo de 2011

06/03/2011

Querido diario...

Bueno en verdad Sam no empieza así a escribir esto, ¿no? Jajajajajaja!!! Hola a tod@s, soy... en realidad que mas dá quien sea ni os habrá hablado de mi asi que. Estoy con Sam en el hospital haciéndola compañía, quería coger el pc pero no la dejo por lo que empezará a dictar en nada, divertido, ¿que no?

No sé si alguien me estará echando de menos, espero que si pero... bueno el caso es que como no me dejan coger el maldito portatil*mirada asesina(me ha obligado a ponerlo conste)*me voy a aprovechar un poco. 

Aqui ando en el hospital(la verdad no anda nada, se está volviendo una vaga de cuidado, la jodía no se mueve de la cama). Estoy bien, algo vomitosa, mareada y con dolor de espalda pero bien(si eso es bien, que me digan que es estar mal). Me tendrían que haber dado el alta ayer viernes, pero el doctor dijo que prefería esperar a ver que tal estaba hoy, lo que al parecer no se acordó es que tiene libre hasta el lunes, por lo que estoy obligada a permanecer en el hospital hasta entonces(ey! al menos no está sola)

Como no me deja ver que está escribiendo no sé si será algo de lo que dije o se lo habrá inventado todo, solo espero que haya escrito eso y no alguna otra burrada(no soy un asno ¬.¬) Nos vemos el lunes o antes si consigo coger el portatil(jaja! ni lo sueñes!)

La verdad es que lleva un rato ya dormida, he tardado un poco más en publicar esto porque quería añadir mis comentarios sin que los leyera pero está mejor que el jueves, así que si alguien lee esto no os preocupeis en breve estará dando guerra o quien sabe, quizás me lleve yo una leche por dar más información de la debida jajajajaja.

1 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Wiiiiiiiiiii por fin noticias de mi mamitaaa!!!!
Por si no lo lee Sam, dile de parte de su mijita que la echo de menos y mucho, que ella sabe que siempre lo hago.
Y que la quiero un montonazo y que me alegra saber de ella.
La espero!! (LLLLLLLLLLLLLLL)

Publicar un comentario