miércoles, 2 de marzo de 2011

Mientras tanto

Esta va a ser mi ultima entrada en unos días. Me molesta tener que irme en estos momentos pero realmente me encuentro fatal. Me quedan varios temas pendientes que hablar con la mayoria de vosotros, es un mal momento para muchos(me incluyo) y es más que anda por eso por lo que no quiero marcharme, así que igualmente me llevaré el ordenador al hospital e intentaré conectarme si me encuentro más o menos bien para hablar con vosotros.

Iv, no sé que te ha ocurrido, solo espero que sea lo que sea se arregle.
Trish, ultimamente apenas hablamos pero algo no va bien, cuando regrese si quieres hablamos largo y tendido.
Dave, acabo de hablar contigo asi que ya sabes
Karen, al igual que con dave, ya sabes que lo que quieras
Iris, ayer al final no terminamos de hablar y tranquila, no me agobias.
Lau, ultimamente inspiración cero, menos mal que no tenemos prisa, pensaré en ello, espero ser capaz de escribir algo o al menos de tener un par de ideas
Ale, no sé que decirte, me tienes preocupada

El resto estais todos mas o menos bien, nos vemos en unos días, cuidaos todos mucho



0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario