lunes, 14 de marzo de 2011

Primer repaso al gobierno

Se acercan las elecciones municipales y muchos de nosotros tenemos edad para votar. Cierto y verdad que aún queda un año para que pueda haber un cambio de gobierno, siempre y cuando no se hagan elecciones anticipadas, pero las elecciones del mes de mayo van a ser un reflejo bastante fiel de lo que ocurrirá en el 2012. Así pues, aunque no soy de derechas, considero que la izquierda lo está haciendo.... bueno, qué mejor manera de expresar como lo está haciendo el PSOE (aclaro por si alguno no lo sabe Partido Socialista OBRERO Español)

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para que la economía crezca, haya menos parados y se creen más y nuevos puestos de trabajo?

Respuesta: Subir la edad de jubilación de los 65 a los 67 para que nuestros jóvenes puedan estar más tiempo en paro sin cobrar subsidio(porque como no tienen cargas familiares no les corresponde la ayuda de los famosos 426€), no se creen nuevos puestos, los jóvenes no se puedan independizar por lo que la industria del ladrillo continue estancada y así no tengamos que pagar tantas pensiones de jubilacion(ante todo seamos ahorrativos con el dinero del estado, al fin y al cabo tu pensión es SÓLO lo que TÚ has cotizado DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS!!!!)

Pregunta: Si las arcas del Estado están vacías y la mayor parte de los ingresos vienen de los impuestos del tabaco¿ por qué prohiben que se fume en bares y restaurantes?

Respuesta: Hace dos años, se dió la opción a los dueños de los bares y restaurantes de poner su local para fumadores o no fumadores. Los que permitían en su establecimiento fumar tuvieron que hacer una serie de obras para acondicionar dichos lugares, con sus correspondientes licencias de obra, permisos del ayuntamientos etc(que es dinero para el estado). Ahora lo prohiben totalmente por lo que... la inversión hecha hace poco no ha servido más que para llenar las arcas durante X tiempo, al no percibir más dinero, es más sencillo prohibirlo y a quien se salte le ley ponerle una multa de cantidades exhorbitantes que directamente prohibir la venta de tabaco(claro, es que si lo prohiben de donde sacarian tanto dinero? de algo se tenían que aprovechar no?)

Pregunta: Según la ley con 16 años no puedes comprar tabaco, ni beber alcohol, no puedes conducir, ni votar, no puedes entrar en las discotecas nocturnas ni hacerte una operación de cirugía estética, tampoco puedes tatuarte ni hacerte un piercing, ah! y si cometes un asesinato te ampara la ley del menor porque SUPUESTAMENTE no tienes la capacidad moral suficiente para distinguir el bien del mal sin embargo, si puedes presentarte en una clínica y decir, hola buenas que miren que vengo a hacerme un aborto... Perdon!!!!!¿?¿?¿?¿?¿? Estamos tontos o que?

Respuesta: Obviamente la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIII. Es decir, no puedes fumar, ni beber, ni conducir, ni votar, ni salir de noche, ni hacerte la cirugia estética ni tatuarte ni hacerte un piercing y si matas a alguien te ampara la ley del menor porque no tienes conciencia moral y no distinges el bien del mal pero si puedes decidir si quieres o no tener un hijo y si no lo quieres te vas a una clinica y listo, que no te hace falta el consentimiento de tus padres, por dios si hasta para ir al viaje de fin de curso necesitan autorizacion!!!!!!! (Y luego dicen que no distinguen el bien del mal??? Venga ya!!!!!)

Pregunta: Realmente alguien se creyó a ZP cuando dijo que España no estaba en crisis??????

Respuesta: NS/NC (Prefiero dejar la respuesta en blanco)

2 habitantes han dejado su opinión:

Endorfino dijo...

votar a quienquiera da igual; se sabe que son todos títeres

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Si, pero tenemos titeres que nos meten en la pobreza y otros que nos sacan de ella, pues que quieres, prefiero los segundos XDDD

Publicar un comentario