domingo, 18 de septiembre de 2011

18/09/2011

Se que llevo muchos días sin escribir nada pero es que he estado liada(?) Más o menos la verdad es que he tenido a cabeza en muchas cosas entre ellas en las tonterías del churri que nada que no se piensa cosas raras. Ya sé que a veces me callo las cosas y no las comneto pero es para no preocupar a nadie, una cosa es una sospecha y otra una certeza, mientras sea sospecha mejor me callo y asi no preocupo a nadie si hubiera sido una cosa que fuera cierta pues ya habría hablado pero mi churri andaba del revés porque no le decía que me pasaba, el pobre se pensaba que le iba a dejar, si es que... que ideas tiene!

Pero bueno, ahora que a vuelto todo a la normalidad, mas me, pues está todo arreglado. Se me acabo la semana de "vacaciones" lo pongo entre comillas porque aunque en teoria estaba de vacaciones en el curro he hecho más cosas esta semana que si hubiera estado currando.

Hoy tocan motos desde el GP de Aragón, sé que debo mis comentarios del GP de F1 de Italia pero la verdad es que no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer un buen resumen, asi que lo resumo de la siguiente forma Vettel, Button, Alonso, lo siento pero en serio que no me apetece escribir más, luego ya haré el resumen de las motos, ahora me voy a hacer un bizcocho luego si eso subo una foto para poneros los dientes largos(?) Es coña.

Besitos, pasar un buen domingo!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Comprenderás que tu comportamiento no ha sido el mejor para pensar que no me ibas a dejar.

Para la proxima, aunque sólo sea una sospecha, cuéntamelo que para algo somos una pareja.

TQ enana!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Oka, pero tranquilo, si vuelve a pasar te lo contaré, lo prometo

te quiero

Publicar un comentario