miércoles, 23 de febrero de 2011

Donde vives? en gore-landia?

Tio, tu has oido hablar del karma? Si, esa cosa que nadie sabe como es pero que termina ajusticiando todo. Quizás deberías empezar a plantearte el hecho de que existe y que como sigas siendo tan gilipollas te va a terminar pegando un tiro en el culo, cosa que por otro lado, estoy segura que mucha gente desaria ver, sólo para ver si así se te quita la tontería y dejas de pensar que por ser quien eres, eres intocable pues siento reventarte la burbuja, no lo eres y si no a las pruebas me remito.

Sabes de que hablo a que si? Si, bueno, mejor no remover ciertos temas, no vaya a ser que por la verguenza que te pueda entrar termines llorando a moco tendido, oh! disculpa, eso ya lo haces cada dos por tres.

Realmente... por que existes? Porque tiene que haber de todo en el mundo no? Me das asco, te crees que por tener acceso a un arma ya eres todo un hombre, permiteme decirte que no le llegas ni a la suela del zapato ni a un gusano y te recuerdo es éstos ni tan siquiera tienen pies, te haces una idea no?

Deja de hacerte el machito, que quien de algo presume es precisamente de lo que carece. Sin los que, se supone, te cubren el culo no eres más que un chico asustado con más ego y boca que otra cosa. Espero con ansias el día que tengas que enfrentarte a tus "problemas" sin tener a quien te haga el trabajo sucio, mientras tanto el karma se va ocupando de ti, quizás la proxima vez no te deje solo la advertencia...

2 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

Ya leí esto como dos o tres veces... ¿va por quien yo creo?

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Depende de por quien creas que va...

Publicar un comentario