miércoles, 12 de enero de 2011

Analisis tercero.

He dudado mucho antes de escribir esto, llevo varias horas pensando como definirlo, como expresarlo, pero creo que ya se como hacerlo.

Cada dia es un regalo, no sabemos si al acostarnos una noche vamos a despertar al dia siguiente, si vamos a volver a ver a la gente que queremos y apreciamos, si veremos de nuevo el sol brillar sobre nuestras cabezas, quizás si pero quizás no, asi que... si supieras que es tu ultimo dia que harias?

Yo lo tengo claro, le diria a cada una de las personas que tengo a mi alrededor lo que me provocan, aunque eso ya lo hago pero en fin, me refiero a que haría cosas que en otras circunstancias jamás haría. Intento explicarlo pero es que hasta a mi me suena complicadisimo de entender porque a ver, si ya digo las cosas que sería lo que diria? mas bien sería lo que haría no?

Vale, creo que se me acaba de ir la pinza, intento retomar el hilo, un minuto... *toma un hilo imaginario entre las manos*vale ya, creo que lo tengo, a lo que iba: Si supieras que es tu ultimo dia, reprimirias algo? Verdad que no? Pues eso, vale se me ha ido la pinza por completo, seguiré escribiendo en otro momento

1 habitantes han dejado su opinión:

Unknown dijo...

Yo entiendo amiga... Haría y diría lo que no dije antes pero también me contendría, esa soy yo... Tengo miedo a lastimar y termino lastimada, tu no dudas e igual te lastiman... Te quiero

Publicar un comentario