lunes, 22 de agosto de 2011

La frase del dia

Despues de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.

Proverbio africano

4 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Efectivamente, la felicidad es el camino... BEsotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Si es que mira tu que es facil la cosa eh? y lo que nos llegamos a complicar!!!

Amo las cosas simples porque para complicada ya estoy yo que on me entiendo ni yo misma XDDDD

Besitos contraindicados!!!!!

Contraindicado dijo...

Efectivamente, ya estoy yo a favor de estar en contra...jejeje! Besotes moteros!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

XDDDDDDDDD

Menudas contradicciones nos armamos nosotros solos!!! jejejeje

Besitosss motero!

Publicar un comentario