domingo, 3 de julio de 2011

Fin de semana desaparecida en Mugello(?)

He estado desaparecida estos días pero porque me he ido de fiesta. Si, se que suena extraño en mi pero salí el viernes por la tarde-noche, regresé ayer a eso de las 12 más o menos para darme una ducha, refrescarme y cambiarme de ropa y me volví a ir. Así pasa que hoy me he quedado dormida viendo la GP y no veais que rabia me ha dado pero es que no podía más. Me he levantado hace un ratito y después de enterarme de que Pedrosa al final a quedado octavo, un buen puesto teniendo en cuenta que habia bajado hasta el 14 y aunque ha ganado Lorenzo, lo unico que me ha hecho ilusion ha sido que hemos hecho otro triplete.

Carrerón que se ha marcado Nico Terol en 125, alucinaba en colores. Además que de los 7 primeros 6 eran españoles!!!!!!!!!!

En GP2, la madre que parió a Marc Marquez, una carrera inteligentísima por su parte y que huevos le echa a la hora de adelantar por un momento pensé que se iba al suelo con Smith.

En cuanto GP.... poco puedo decir, me ha fastidiado la salida de Pedrosa, salia 8 y ha bajado al puesto 14 pero finalmente ha vuelto al 8 después de dos operaciones de clavícula y 46 días sin poder correr pues que quereis que os diga.... OLE SUS HUEVOS!!!!!! Aunque me han alucinado sus declaraciones, jamás le habia visto tan cabreado aunque como siempre super correcto a la hora de hablar, ahora a esperar sus declaraciones en su blog oficial.

Nos vemos en otro momento que no estoy muy lúcida ahora mismo. Besitosss!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario