sábado, 19 de febrero de 2011

19/02/2011

Ultimamente me encuentro hecha un asco, cansada, ojerosa, sin ganas de nada y así no puedo estar. Estoy hasta las narices de los problemas sentimentales. Puedo lidiar con problemas físicos, psicológicos, emocionales, espirituales, kármicos, económicos, familiares pero los que tienen que ver con los sentimientos en cuanto a mi persona me agotan profundamente y esta semana debido a la "fiesta del amor" lo llevo aún peor.

Sé que lo que acabo de escribir suena bastante egoista pero me explico, hoy por hoy paso de malos rollos sentimentales, que me quieres? bien; que me odias? tambien bien, pero guardatelo para ti que yo paso de saberlo ahora mismo.

Cuxo, con lo facil que son las cosas cómo se complican cuando los sentimientos entran en juego...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario