jueves, 10 de febrero de 2011

Paridas del msn

Hoy estoy sembrá con las tonterias, vamos que tengo el dia tonto y me salen disparates de los dedos, he aqui algunos ejemplos:

Aviso: los nombres, a excepcion del mio, estan alterados para proteger la intimidad de las personas con las que hablo.

*****

Yo digo:

si te llamo chusky me llevo una mala contestacion?

Sujeto 1 dice:

es tenr un par de huevos admitase

Yo digo:

es que me ha dado la neura y cuando te he visto me han dado ganas de decirte
hola chusky
pero en plan cariñoso
aunque si te sienta mal no digo nada de eso

Sujeto 1 dice:

me siento como un perraco estilo perro de satanas ...

*****

Sujeto 2 dice: 

guapa :3

Yo digo:

hellou bombon
me dejas darte un mordisquito? me pirra el chocolate y la tableta hace mucho que no la veo
XD
ida de olla
jejjejejje
*****

Hablando de trajes de época con otra persona y refiriéndonos a los corsés y los... faroles esos que usaban bajo las faldas(que a ninguna nos salía la palabra y sigue sin salirnos)

Yo digo:

los faroles?
debian ser incomodisimos

Sujeto 3 dice:

eso seguro, pero me gusta el efecto que hace luego con las faldas

Yo digo:

si, eso es lo unico
pero imaginate sentarte en una silla con eso puesto
oye imaginacion al poder
como se las apañaban para sentarse?

Sujeto 3 dice:

eso es super flexible no?

Yo digo:

ahora si pero no creo que en esa epoca lo fuera

Sujeto 3 dice:

mmm hacian las sillas el doble de grandes por eso(?)

Yo digo:

y se subian las faldas hasta las caderas?
porque sino ya me contaras como aposentaban el culo en el asiento

Sujeto 3 dice:

hacian las mesas altas, y las sillas eran tambien altas, teniendo que bajar el culo solo un poco para apoyarse contra el borde de la silla, como cuando te apoyas contra un murito que parece que te sientas pero no lo haces

Yo digo:

XD
esa es buena

Sujeto 3 dice:

o tambien, antes de sentarse metian bajo los hierros esos un pequeño taburete xD

Yo digo:

y lo llevaban a cuestas, no?
XDDDDDD

*****

Yo digo:

nah dejalo
estoy tonta hoy
digo demasiadas cosas sin pensar

Sujeto 1 dice:

bueno son graciosas tu tranquila estas en tu salsa

Yo digo:

a la marinera?
o mejor a la barbacoa?

Sujeto 1 dice:

barbacoa.... la marinera no es de mi tipo

*****
A una persona que se acaba de dar un golpetazo contra la lavadora y se pensaba que se caía.

Yo digo:

nah
habrias acabado dentro
lo mas uqe te hubeira pasado es que hubieras salido de ella con aclarado extra y oliendo a suavizante
:D


*****

Yo digo:

acabo de bañarme en salsa barbacoa O.o

Sujeto 3 dice:

alaaa que hiciste?

Yo digo:

me dijero tu en tu salsa y pregunté barbacoa o marinera y em dijeron barbacoa asi que....
XD

Sujeto 3 dice:

jejejejejejejjeejej que locura
 *****
Tas acabar llena de salsa barbacoa....

Yo digo:

*se pira a la ducha de cabeza*

Sujeto 1 dice:

y no te quiero ver hasta que hulas a gloria y mejor que la virgen de los milagros milagrosos de lilliput

Yo digo:

hostia puta si que me lo pones dificil lo de oler de maravilla no hay problema pero lo de virgen.... eso va a ser muy complicao XD

Sujeto 1 dice:

bueno vale pero limpiate bien detras de las orejas que haras el mismo efecto (?)

Yo digo:

creia que era el ombligo por si intentaban penetrarme por el vientre(?) XD

Sujeto 1 dice:

pecadora *se llama a los coleguis de la inquisicion*
*****

Yo digo:

sigues con la peli?

Sujeto 3 dice:

si, aunque anda en publi ahora xD

Yo digo:

XD
un descansito pa ir a por agua(?)

Sujeto 3 dice:

o al baño mejor jejeje

Yo digo:

vale [shy] no queria decirlo tan a las claras XD

Sujeto 3 dice:

bua...yo te lo digo sin mas.. mami, fui al baño a hacer pipi
xDDD

Yo digo:

que mona ella :D
vale hija
y te limpiaste bien?
no vaya a ser que luego te escueza...
vuelta a la ida de olla

Sujeto 3 dice:

jejejejejejejejejejej no mami, no me limpie, no quedaba papel -.-
que a ver si compras ya eh
naaah xDDD

Yo digo:

esta en el armario debajo de los tampaz (?)
tampax*
 *****

Sujeto 1 dice:

pero bueno parece que eres esa antigua sam de lo mas simpatica y ocurrente

Yo digo:

IDN
será quizas por el galimatias que tengo en la mente
son solo ideas sueltas

Sujeto 1 dice:

bueno ve uniendolas..haz parejas trios pokerrepoker etc etc

Yo digo:

ya se estan montando una orgia en mi cabeza, deja que se satisfagan y que luego cada una vuelva a su lugar asi quizás pueda aclararme 8:

*****

Pues estas son las paridas del día de hoy, para informacion de más, consulte Google maps.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario